Publicidad

Philadelphia rechazó la oferta de Cleveland por Nick Foles


2018 Phi PhI Foles Nick 1

PHILADELPHIA, Pennsylvania, 22 de mayo de 2018 (Bleacher Report).- El peor equipo de la NFL, Cleveland Browns, renovó su área de quarterbacks al negociar por Tyrod Taylor y seleccionar en el NFL Draft 2018 a Baker Mayfield, pero según varios reportes pusieron sus ojos en el mariscal de campo ganador del Super Bowl LII antes de ser rechazados.

De acuerdo con reportes de NFL Media, Philadelphia Eagles rechazaron una propuesta para negociar de los Browns la selección global 35 del Draft de este año en intercambio por el MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl, Nick Foles.

Las Águilas le preguntaron primero a Foles su sentimiento en un cambio potencial, y el pasador expresó su deseo de permanecer en Philadelphia. Ambas partes trabajaron conjuntamente en un nuevo contrato en abril pasado, al presentarle un bono de 2 millones de dólares en 2018, una oportunidad para sumar hasta 14 millones de dólares en incentivos y una opción de quedarse con Eagles en 2019.

Foles lideró a Philadelphia a su primer título de Super Bowl después de que el titular Carson Wentz se rompió el ACL (Ligamento Anterior Cruzado) en un partido de diciembre contra Los Angeles Rams. Lanzó para 373 yardas y 3 touchdowns al superar a Tom Brady y a New England Patriots en el Super Domingo.

Quedarse con Foles no sólo presenta a Eagles con un reserva quien ha demostrado ser más que capaz de cumplir cuando se le requiera, pero también les brinda una póliza de seguro en caso de que Wentz no esté totalmente recuperado para el inicio de la campaña 2018.

En cuanto a Cleveland, con esa selección que ofrecían a Philadelphia, reclutaron al corredor de la Universidad de Georgia, Nick Chubb. Ahora dirigirá su destino a la combinación de Taylor y Mayfield.

Hue Jackson, el entrenador en jefe de Browns, ha dicho que Taylor será el titular, sin embargo, eso pudiera cambiar antes de que llegue septiembre. Mayfield pudiera impresionar en el campo de entrenamiento y en la pretemporada o Cleveland pudiera simplemente colocar a la 1ª selección global para ver lo que ofrece.

De cualquier forma, quien sea que esté detrás del centro para Browns no tiene otra opción que ir hacia arriba. La franquicia quedó 0-16 en 2017 y 1-15 en 2016, en gran parte debido a un muy bajo nivel en la posición de quarterback.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login