Publicidad

Lane Johnson sigue molesto con arrogancia de Patriots después del Super Bowl


2018 Phi NFLM Lane Johnson 1

PHILADELPHIA, Pennsylvania, 17 de mayo de 2018 (Philadelphia Inquirer).- El 4 de febrero Philadelphia Eagles ganó el Super Bowl LII, pero tackle derecho Lane Johnson, no puede evitar seguir lanzando golpes verbales a New England Patriots.

Durante su aparición en un programa de ESPN, Johnson explicó cómo es que se molestó en la forma en que los Patriotas intentaron enfatizar su forma de manejar el fútbol americano por encima de cualquier otro:

“Esto es lo que me molestó. Patriots, obviamente, respeto a su entrenador, respeto a Bill (Belichick), respeto a Tom Brady, pero sólo porque la forma que ganaron Super Bowls, el Patriot Way, ¿es que, se supone, que todos los demás tienen que hacer lo mismo? No, no es así. Y por eso es que estoy enojado, su arrogancia”.

Johnson también dijo que el Dueño de Patriots, Robert Kraft, y Belichick estaban “hablando mie…” antes del Super Bowl.

Ésta no es la primera vez que el jugador All-Pro (1er equipo) 2017 criticó a New England.

No mucho tiempo después de la victoria en el Super Bowl 41-33, llamó a los Patriotas una “organización con base en el miedo” en otro programa, pero en la cadena NESN. Johnson también dijo que pensaba que los jugadores de Pats actuaron como robots cuando hablaron públicamente y que New England no parece un equipo divertido para jugar ahí. Johnson regresó al programa y mantuvo sus comentarios.

Johnson y sus compañeros de equipo en las Águilas tienen derechos legítimos por ahora, pero no hay duda que sus comentarios servirán de material de pizarrón en el vestidor de New England.

Patriots recibe a Philadelphia en Gillette Stadium para un partido de pretemporada el 16 de agosto y con algo de suerte, New England enfrentaría a Eagles en una revancha en el Super Bowl LIII en febrero próximo.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login