Publicidad

Jeff Lurie, dueño de Eagles, critica al Presidente Donald Trump


2018 Phi PhI Jeffrey Lurie Trump 1

PHILADELPHIA, Pennsylvania, 24 de abril de 2018 (New York Times).- Mientras que algunos Dueños de equipos de la NFL han mostrado apoyo al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el Propietario de Philadelphia Eagles, Jeffrey Lurie, no es uno de ellos.

El New York Times obtuvo una grabación de Lurie criticando al presidente durante una reunión privada de la liga en octubre pasado.

“Otro hecho que quiero lanzar ahí: Varios de nosotros no tenemos interés en respaldar al Presidente Trump”, dijo Lurie. “Sí, hay algunos. Hay algunos jugadores quienes también lo respaldan. Pero éste no es donde esgrimes un grupo de personas porque ellos tienen bienes en un deporte que ellos aman, apoyando lo que varios de nosotros percibimos como, sabes, una presidencia desastrosa”.

Las Águilas han estado “en conversaciones” para programar una fecha para visitar la Casa Blanca, pero un viaje no sería tan popular con el dueño o con el equipo.

Tanto Chris Long como LeGarrette Blount rechazaron la oportunidad de celebrar en Washington D.C., cuando ganaron el Super Bowl LII siendo miembro de New England Patriots la temporada pasada. Otros jugadores como Malcolm Jenkins y Torrey Smith, también han dicho que no visitarán la Casa Blanca si son invitados.

Mientras tanto, Eagles sería el primer equipo en hacer la visita desde los ataques de Trump a la liga durante la temporada pasada.

Especialmente criticó a los jugadores quienes protestaban durante el himno nacional, diciendo que la NFL debería “despedir o suspendera cualquiera que se arrodille. El presidente también cuestionó la asistencia y los ratings de televisión, diciendo que los juegos eran “aburridos”.

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, sostuvo una reunión con los dueños y con varios jugadores de alto calibre, incluyendo a Long y a Jenkins, para hablar del papel de la liga en cuanto a los asuntos sociales. Aquí es donde Lurie presumiblemente expresó su disgusto por Trump y su administración.

Sin embargo, el presidente todavía tiene mucho apoyo de los líderes de los equipos de la NFL con al menos 8 dueños donando a su campaña, incluyendo Jerry Jones y Robert Kraft.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login