Publicidad

Nick Foles reestructura contrato con Philadelphia


2018 Phi PhI Nick Foles 1

PHILADELPHIA, Pennsylvania, 20 de abril de 2018 (Philadelphia Inquirer).- La NFL en la actualidad requiere que un equipo tenga un buen quarterback titular y un reserva que tenga todos los recursos para salvar una temporada.

Ésa fue la clave de Philadelphia Eagles para ser campeón del Super Bowl LII, y por eso llegaron a un acuerdo contractual con el mariscal de campo Nick Foles.

El acuerdo reestructurado incluye un bono por firmar de 2 millones de dólares, además de incentivos si es titular y si alcanza algunos objetivos, así como una opción mutua para 2019. Foles estaba en el último año de su contrato y estaba programado para ganar un salario base de 4 millones de dólares esta temporada.

Ambas partes tendrían que estar de acuerdo para ejercer la opción de 2019. El movimiento le da un aumento salarial al Jugador Más Valioso del Super Bowl y le brinda a Foles la oportunidad de permanecer en Philadelphia más allá de esta campaña dependiendo las circunstancias.

Foles reemplazó al lesionado Carson Wentz, quien se rompió el ligamento anterior cruzado anterior y el ligamento colateral lateral de su rodilla izquierda en un partido en diciembre contra Los Angeles Rams, y guió a las Águilas a la primera victoria de Super Bowl de su historia.

Completó el 73 por ciento de sus pases en postemporada con 6 touchdowns y sólo 1 intercepción, incluyendo 3 pases de anotación y 1 recepción de touchdown clave en la victoria 41-33 sobre Tom Brady y New England Patriots en el Super Bowl LII.

Wentz ha establecido el primer partido de la temporada 2018 contra Atlanta Falcons, el jueves 6 de septiembre, como su fecha para volver. Hablando con los medios el martes, Wentz indicó que está en la etapa de “correr” de su rehabilitación, “me siento bien en dónde me encuentro” en su camino para volver.

Foles recientemente expresó el deseo de ser titular de nuevo durante una entrevista con ABC, al tiempo que destacó los puntos positivos de permanecer con Eagles otra campaña.

“Amamos Philadelphia. Sé que había algunas cosas sobre una posible negociación, y me habría encantado la oportunidad de ser titular de nuevo“, declaró Foles. “Conozco mi lugar en Philly. Creo que he demostrado lo que puedo hacer. Estoy bajo contrato por un año más y amo al equipo, amo la ciudad. Estoy emocionado porque Carson está de pie de nuevo. Estaré listo para jugar cuando me necesiten. Pero vamos a ver, hay que vivir el momento”.

Si bien algunos equipos preguntaron por los servicios de Foles al inicio del año de la liga, Philadelphia estableció un precio alto y no se concretó ningún acuerdo.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login