Publicidad

Chris Long está evaluando seguir con Philadelphia o retirarse


2018 Phi PhI Chris Long 1

PHILADELPHIA, Pennsylvania, 21 de marzo de 2018 (Philadelphia Inquirer).- Chris Long está valorando su futuro en la NFL.

El ala defensiva de Philadelphia Eagles está pensando acerca de una oferta que elevaría su salario de 1 millón de dólares de base a cerca de 4 millones de dólares en un paquete de garantías.

El nuevo acuerdo extendería el contrato de Long hasta 2019, pero el liniero de 32 años de edad todavía no acepta el pacto en lo que decide si sigue jugando o no.

El dinero no es un asunto importante en esto. Long donó sus primeros 6 cheques de pago de la temporada pasada para ofrecer un par de becas a estudiantes en Charlottesville, Virginia. Utilizó sus últimos 10 pagos para lanzar su campaña “Pledge 10 for Tomorrow”.

Long también ponderó su retiro después de la temporada 2015, pero se quedó para obtener un muy extraño logro de campeonatos espalda con espalda con equipos distintos: New England Patriots en el Super Bowl LI y Philadelphia en el Super Bowl LII, irónicamente contra los mismos “Pats”.

Un hombre que presiona a los pasadores rivales altamente productivo en 2017, Long fue un factor durante la temporada regular y los playoffs para las Águilas. Philadelphia lo quieres de regreso, pero su decisión dependerá de algo más que tan sólo dinero.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login