Publicidad

El campeón del Super Bowl, Philadelphia, abriría vs. Minnesota la temporada 2018


2018 Phi NFLM Philly Vikes 1

NEW YORK, New York, 19 de marzo de 2018 (Bleacher Report).- Como es toda una costumbre en la NFL, el campeón del Super Bowl abre la temporada en el partido de Kickoff en Jueves por la Noche de la Semana 1, y hay reportes de que Philadelphia Eagles sería el anfitrión de Minnesota Vikings.

Sería la repetición del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional en el que las Águilas desmantelaron 38-7 al equipo del recién llegado, Kirk Cousins.

Philadelphia derrotó 41-33 a New England Patriots dos semanas después en el Super Bowl LII para obtener su primer Trofeo Vince Lombardi en la historia.

Cousins firmó un contrato por 3 años y 84 millones de dólares totalmente garantizados teniendo un promedio de 28 millones de dólares por temporada, la cantidad más alta en la historia de la NFL.

Minnesota lucirá muy distinto a ese equipo de playoffs por el simple hecho de Cousins, además del regreso de su corredor titular Dalvin Cook, y por supuesto con un año de experiencia en postemporada en la mayor parte de sus jugadores.

Philadelphia también tendrá un quarterback diferente como titular, ya que se espera una recuperación total de Carson Wentz, quien sufrió rompimiento del Ligamento Anterior Cruzado la campaña anterior.

Nick Foles fue el abridor en playoffs y lideró a las Águilas al triunfo sobre Minnesota en la Final de la NFC y posteriormente fue nombrado el MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl LII.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login