Publicidad

Alshon Jeffery fue sometido a cirugía del hombro; jugó lesionado en 2017


2018 Phi PhI Alshon Jeffery 1

PHILADELPHIA, Pennsylvania, 21 de febrero de 2018 (Philadelphia Inquirer).- El receptor abierto de las Águilas de Philadelphia, Alshon Jeffery, fue operado del manguito rotador después de haber jugado lesionado durante toda la temporada 2017 de la NFL.

Jeffery sufría de molestias desde el campo de entrenamiento, pero a pesar de ello, apareció en todos los 16 partidos de temporada regular y los tres partidos de playoffs en ruta para ganar el Super Bowl LII sobre los Patriotas de New England a principio de este mes.

El receptor firmó con las Águilas en marzo para terminar su periodo de cinco años con los Osos de Chicago. Acumuló 304 recepciones para 4,549 yardas y 26 touchdowns en 63 partidos para la organización que lo reclutó en la segunda ronda del Draft de la NFL 2012. Inmediatamente surgió con el receptor abierto número uno en Philly.

Atrapó 57 pases para 789 yardas y 9 touchdowns durante su primera campaña con las Águilas y firmó una extensión de 4 años y 52 millones de dólares con la organización en diciembre.

Las lesiones son de las pocas cosas que mantuvieron fuera de actividad en ocasiones en Chicago al veterano de 28 años de edad y producto de la Universidad del Sur de Carolina. Se perdió 6 partidos durante su campaña de novato debido a problemas en la mano y en la rodilla. También se perdió 7 juegos durante la temporada 2015 debido a varias razones.

No se ha dado a conocer un tiempo para su recuperación a su más reciente lesión.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login