Publicidad

Carolina ganó como todo el año


2015 19 SeaCar ChO Cam Newton 1

PAUSA DE LOS DOS MINUTOS por GILDARDO FIGUEROA

No habían transcurrido ni tres minutos y medio de juego y las Panteras ya tenían ventaja 14-0 con jugadas grandes de equipos especiales y de la defensiva. Russell Wilson no pudo con la presión y fue interceptado un par de ocasiones en la primera mitad y al descanso los bicampeones de la Conferencia Nacional, Halcones Marinos de Seattle, ya estaban siendo apaleados 31-0.

Luego le pasó a Carolina lo mismo que en muchos partidos de la
temporada regular. Tras llevar una ventaja clara, se confían, disminuyen la velocidad y el partido se cierra. Así le ocurrió con Green Bay, Nueva Orleans y Gigantes. Pero este equipo ha encontrado una forma de ganar estos partidos a pesar de permitir, en este caso, 24 puntos en la segunda mitad.

Cam “Superman” Newton no tuvo un partido espectacular, pero mostró liderazgo, entusiasmo, no cometió errores y movió a su equipo lo suficiente para ganar. Lanzó un riflazo de touchdown con su ala cerrada Greg Olsen digno de ser la mejor jugada de los playoffs y tuvo tres o cuatro pases clave en situaciones de tercera oportunidad, además que manejó el reloj en el cuarto periodo impecablemente.

Aunque quiero destacar el corazón de campeón de Seattle, que luchó hasta el final, pero los partidos se juegan 60 minutos. La semana anterior en Minnesota les alcanzó con jugar sólo un cuarto, en esta ocasión dar lo mejor en la segunda mitad no les bastó para seguir con vida.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Las opiniones expresadas en esta columna son exclusivas del autor.

Para dejar tu opinión sobre esta columna, favor de hacerlo a través de las cuentas de Twitter @pausa2minutos y @GFigueroaFins y en la página de Facebook Pausa de los Dos Minutos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login