Publicidad

Los poderosos Patriotas


2015 19 KCiNEn NFLPh Tom Brady 1

PAUSA DE LOS DOS MINUTOS por GILDARDO FIGUEROA

La NFL los últimos 15 años es muy simple. Todos dan su mejor esfuerzo, tienen grandes temporadas, y al final los Patriotas de Nueva Inglaterra califican a playoffs y siguen ganando partidos una vez ahí.

Cuando se requirió, las estrellas de los “Pats”, como Tom Brady, Rob Gronkowski y Julian Edelman hicieron el trabajo y mostraron su liderazgo. Primero fue Brady lanzando dos pases de touchdown a “Gronk”, mientras que Edelman atrapó 10 pases para 100 yardas.

Los tres llegaban un poco lesionados o recuperándose de lesiones, pero eso no fue problema en el partido que se impusieron a los Jefes de Kansas City.

El marcador final de 27-20 parece un juego cerrado, pero la verdad es que Nueva Inglaterra dominó casi por completo el encuentro. Los Jefes estuvieron muy dentro del territorio de los Patriotas en sus seis primeras series ofensivas pero sólo sumaron seis puntos, mientras que Brady y compañía ya habían logrado 21 en ese mismo lapso.

Bill Belichick tiene 23 triunfos en postemporada, la mayor cantidad de todos los tiempos para entrenadores en jefe, que son tres más que el legendario Tom Landry de los Vaqueros de Dallas. Brady tiene 22 victorias en playoffs, es el que más pases de TD tiene con 55 y así podemos seguir sumando marcas y récords de la NFL.

Nueva Inglaterra está en su quinto Juego de Campeonato de la Conferencia Americana consecutivo y estará buscando su séptimo Super Bowl en la “Era Belichick/Brady”.

Kansas City hizo un buen esfuerzo, pero no había tanto talento para competir en Foxborough ante unos Patriotas completos, sanos y descansados.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Las opiniones expresadas en esta columna son exclusivas del autor.

Para dejar tu opinión sobre esta columna, favor de hacerlo a través de las cuentas de Twitter @pausa2minutos y @GFigueroaFins y en la página de Facebook Pausa de los Dos Minutos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login