Publicidad

La gran interrogante de Adrian Peterson


2017 NOr TP Adrian Peterson 1

LA OPINIÓN de ANDRÉS ORNELAS.

15 de junio de 2017.

Adrian Peterson es uno de los mejores corredores de su era, creo que nadie tiene duda de eso.

Es conocido por ser un jugador poderoso, rápido y dominante, y por cargar una ofensiva completa en su camino a playoffs un par de veces, en un equipo completamente agotado de talento, sobre todo en la posición de quarterback, como lo han sido los Vikingos de Minnesota.

Con todo y su gran éxito, tenemos que admitir que está ya al final de su carrera.

Sabemos que a los 30 años los corredores en general empiezan a decaer de manera importante, y Peterson tiene ya 32 años.

Las lesiones han afectado fuertemente su desempeño, ya que ha terminado la lesionado en dos de los últimos tres años, y con lesiones graves.

Este año, después de terminar su etapa en los Vikingos, llega a los Santos de Nueva Orleans tratando de demostrar que su nivel sigue siendo alto, y que todavía puede hacer la diferencia para una ofensiva, y más para una liderada por Drew Brees y con un entrenador en jefe genio a la ofensiva como Sean Peyton. Esta tripleta puede ser perfecta y funcionar de inmediato con un corredor espectacular y con experiencia.

En su última declaración, un reportero le preguntó a Adrian que si ha perdido velocidad al pasar de los años, a lo que él contestó “yo no he perdido nada”.

Ya sólo nos queda esperar a que empiece la temporada para presenciar como Peterson funciona en un nuevo equipo rodeado de estrellas en la etapa final de su carrera.

No se nos puede olvidar que Peterson, antes de que se lesionara el año pasado, tenía un promedio de yardas por acarreo de sólo 1.9, número penoso para cualquier corredor titular, mucho más cuando se trata de “AP”, quien es considerado uno de los mejores de todos los tiempos.

De esta forma surge la gran interrogante acerca del presente de Peterson, su situación con los Santos y el tiempo que le resta en su carrera profesional como corredor en la NFL.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Las opiniones expresadas en esta columna son exclusivas del autor.

Visita www.pausadelosdosminutos.com y deja tu opinión sobre esta columna a través de las cuentas de Twitter @pausa2minutos y @GFigueroaFins y en la página de Facebook Pausa de los Dos Minutos.

Andrés Ornelas es periodista especializado en fútbol americano, gran conocedor de Fantasy Football, ha cubierto dos Super Bowls y lo puede seguir en su cuenta de Twitter @nflnoticias.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login