Publicidad

Ndamukong Suh rechaza a Raiders; valora a Rams, Titans y Saints


2018 Oak Archivo Ndamukong Suh 1

LOS ANGELES, California, 21 de marzo de 2018 (Yahoo Sports).- Ndamukong Suh todavía está considerando sus opciones en la agencia libre, pero con su negativa a visitar a Oakland Raiders, todo indica que está entre otros 3 equipos: Los Angeles Rams, Tennessee Titans y New Orleans Saints.

El tackle defensivo canceló su viaje a dialogar con Raiders después de haber ido con los Carneros, equipo que “dejó una fuerte impresión en él”.

De cualquier forma, Suh todavía considera a los Santos y a los Titanes.

Según reportes previos, Suh está “intrigado” por la idea de unirse a Aaron Donald y a Michael Brockers en la línea defensiva de los Rams.

Suh, 5 veces Pro Bowl y 3 veces All-Pro, fue cortado por Miami Dolphins la semana pasada después de 2 años con el equipo, como parte del éxodo de esta organización para liberar espacio en el Tope Salarial y que también provocó la salida de Jarvis Landry, Mike Pouncey y otros que han salido del Sur de Florida.

Además de los equipos mencionados, parece haber un buen mercado por los servicios de Suh, ya que Dallas Cowboys y Seattle Seahawks también estaban interesados.

El veterano de 31 años de edad ha batallado en ocasiones con la consistencia, pero ha jugado en todos los 16 partidos de cada una de las últimas 6 temporadas, y por si fuera poco, tiene un 83.4 por ciento de participación de jugadas la temporada pasada con Miami.

Este tipo de confiabilidad aunada a su talento natural es suficiente para obtener una paga grande en la agencia libre.

Miami lo tenía firmado por 114 millones de dólares y 6 temporadas, pero los Delfines tuvieron que cortarlo antes de iniciar su tercera campaña y ahora le deberán 9 millones de dólares en 2018 y alrededor de 13 millones de dólares en 2019, aunque juegue para cualquier otro equipo con un contrato nuevo.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login