Publicidad

Terrell Owens rechaza invitación a ceremonia de inducción al Salón de la Fama


2018 SFr Archivo Terrell Owens 1

CANTON, Ohio, 7 de junio de 2018 (Bleacher Report).- El exreceptor abierto de la NFL, Terrell Owens, anunció este jueves que no asistirá a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional el 4 de agosto en Canton, Ohio.

TO” es uno de los 8 que serán homenajeados ese día para ingresar al Recinto de los Inmortales, junto con Bobby Beathard, Robert Brazile, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Ray Lewis, Randy Moss y Brian Urlacher.

Owens emitió un comunicado:

 

David Baker, Presidente y Director Ejecutivo del Salón de la Fama, realizó un comunicado por su parte sobre esta decisión.

“Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Terrell de no participar en la inducción. Aunque no hay precedentes, el Salón de la Fama, los cerca de 5,000 voluntarios y toda la comunidad están comprometidos a festejar la excelencia de la Clase 2018 que dará comienzo a la temporada 99 de la NFL”.

En marzo, Owens eligió al eterno asistente de la NFL, George Stewart, quien fue su entrenador de receptores de San Francisco 49ers, como su presentador para el evento.

El originario de Alabama de 44 años de edad se decepcionó con el proceso de selección después de no haber calificado en la selección durante los dos años previos.

Como que ya lo superé, para ser honesto”, dijo Owens en una entrevista en enero pasado, justo días antes de que el Salón anunció su inducción.

Owens terminó su carrera con 1,078 recepciones (8º en la historia de la NFL) para 15,934 yardas (2º) con 153 touchdowns (3º) en sus 15 temporadas con los “Niners”, Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys, Buffalo Bills y Cincinnati Bengals.

En su carrera fue nombrado a 6 Pro Bowls y 5 All-Pro (1er equipo).

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login