Publicidad

Polian, Polamalu, Ward y Tuck administrarán la nueva AAF


2018 AAF Archivo Polamalu Ward 1

NEW YORK, New York, 20 de marzo de 2018 (Bleacher Report).- La nueva liga Alliance of American Football incluirá el involucramiento del exgerente general de varios equipos de la NFL, Bill Polian, así como exjugadores de la NFL como Troy Polamalu, Hines Ward y Justin Tuck.

El fundador de AAF, Charlie Ebersol, dijo que Polian ayudará a supervisar los asuntos de la liga, mientras que Polamalu manejará los asuntos de los jugadores. Ward y Tuck estarán como asesores.

Ebersol dijo que la liga, la cual tiene agendado su debut para febrero de 2019, también va a recibir ayuda de su padre, el ejecutivo de NBC Sports, Dick Ebersol, y el exdirector atlético de USC, John McKay Jr.

Con la ayuda de ese grupo de alto perfil, la liga espera eventualmente llenar el hueco dejado cuando las temporadas del fútbol americano colegial y de la NFL terminan.

“Creo que donde los negocios como éste fallan es que esperan tener proyecciones enormes y poco realistas de boletaje y medios en el año 1”, dijo Ebersol. “Nuestros inversionistas aquí entiende que es un plan de 7 a 10 años”.

Agregó que AAF ya tiene asegurado un acuerdo de derechos de transmisión con CBS para transmitir el juego inaugural de la Liga así como el campeonato de su primera temporada. Un partido durante cada una de las 10 semanas también será transmitido por CBS Sports Network.

Ebersol señaló que la liga también colocará un alto nivel de importancia en el elemento de Fantasy Football. “Debemos ser capaces de sacar ventaja de la gente que tan sólo deja de jugar fantasy cuando termina la temporada de la NFL”, agregó, y espera poder encontrar diamantes al natural.

Hay 28,000 jugadores de fútbol americano División I. Sólo 1,700 tienen empleo en la NFL”, añadió Ebersol. “Estamos buscando esos Kurt Warner trabajando en tiendas de autoservicio y creemos que los encontraremos”.

AAF va a necesitar 400 jugadores para iniciar con 8 equipos, 50 jugadores cada uno.

Más información sobre dónde se van a ubicar las franquicias se espera “en los próximos 3 meses”.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login