Publicidad

Jaguars de Ciudad de México ganan Nacional NFL Tochito 2018


2018 NFLM NFLMx Jaguares CDMX 1

OAXTEPEC, Morelos, 18 de marzo de 2018 (NFL México).- Con la participación de 25 equipos de igual número de estados de la República Mexicana, se llevó a cabo la Final del Torneo Nacional NFL Tochito 2018, Categoría Joe Gibbs, donde se proclamaron campeones los Jaguars de la Ciudad de México al vencer 32-26 a los Steelers de Coahuila.

Los campos deportivos del Hotel Dorados Oaxtepec fueron el escenario perfecto para que el equipo anfitrión recibiera al resto de los participantes, que tuvieron la oportunidad de demostrar sus capacidades atléticas y talento deportivo.

Los Cardinals de Jalisco vencieron 32-12 a los Saints de Sonora, para quedarse con el 3er lugar del Torneo Nacional.

El MVP (Jugador Más Valioso) fue para Ian Gael González Ríos de Jaguars de la Ciudad de México.

El sábado, los jugadores en activo Sheldon Day, de San Francisco 49ers, y Myles Jack y Tommy Bohanon, ambos de Jacksonville Jaguars, participaron en la inauguración del Torneo Nacional de Tochito NFL, además de realizar una clínica de Play 60.

Los jugadores de la NFL realizaron varias actividades con los niños en las distintas estaciones del Play 60, previo a la sesión de autógrafos y al inicio del Torneo.

“Estamos muy orgullosos porque año con año se ha incrementado el número de escuelas participantes y hemos logrado un mayor interés de los menores hacia este deporte sin contacto. Esperemos que siga creciendo aún más”, dijo Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad de NFL México, durante la ceremonia de premiación.

El Torneo Nacional Tochito NFL 2018 busca promover la activación física a favor de la salud y convivencia familiar, los valores y la concientización de la importancia del deporte para una vida sana.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login