Publicidad

Rob Gronkowski pasa el protocolo de conmociones y sí jugará


2017 SB52 MS Rob Gronkowski 1

MINNEAPOLIS, Minnesota, 1 de febrero de 2018 (Minneapolis Star).- Los Patriotas de Nueva Inglaterra recuperaron este jueves una de sus armas ofensivas más importantes para el Super Bowl LII.

El ala cerrada estelar Rob Gronkowski superó el protocolo de conmociones cerebrales y oficialmente estará disponible para enfrentar a las Águilas de Philadelphia.

“Sólo seguí el protocolo, cualquiera que sea su estándar, cualquier cosa que me pidieron hacer durante las dos semanas”, comentó Gronkowski en sus primeras declaraciones ante la prensa desde su lesión. “Me parece que fue más por precaución para que saliera rápido, con la semana de descanso, y lo seguí paso a paso cada día y todo salió bien, oficialmente me dijeron que hoy estaba listo y eso fue grandioso escucharlo por parte de los médicos y estoy listo para jugar”.

Gronkowski sufrió la conmoción en la victoria 24-20 en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana sobre los Jaguares de Jacksonville tras recibir un golpe del profundo Barry Church el cual no consideró sucio al decir que “es fútbol americano”.

“Todo el tiempo sabíamos que iba a estar bien para jugar”, indicó Gronkowski. “Ellos simplemente no te dan el alta si no estás bien. Todo salió bien, recibí autorización, lo cual se siente bien, y estaré listo para jugar”.

Gronkowski también salió del reporte de lesionados de los Patriotas y se reintegró a las prácticas con el resto de sus compañeros.

“Me fue bien, tuvimos dos prácticas esta semana y es bueno estar con los muchachos, fue un buen día”, refirió. “Hice de todo, es decir, recibí alta médica, hice ejercicios, actividades del equipo, todo, estoy listo para jugar”.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login