Publicidad

El actor Mark Wahlberg no se sentiría mal si pierden los Pats


2017 Phi NYP Papale Wahlberg 1

MINNEAPOLIS, Minnesota, 30 de enero de 2018 (NFL.com).- Por segunda temporada consecutiva y tercera en cuatro años, los Patriotas de Nueva Inglaterra están en el Super Bowl, pero este año, su aficionado más reconocido (quizá después del Presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump) no estaría completamente devastado, deprimido si el equipo de sus mil amores pierde.

 

El actor Mark Wahlberg, quien ha demostrado ser un aficionado de hueso colorado de los Patriotas, interpretó el papel de Vince Papale en la película “Invincible” (Invencible), quien en la vida real jugó con Philadelphia en equipos especiales a finales de los años 70.

En un podcast de NFL Network con Rich Eisen y su esposa Suzy Shuster llamado “Not Just Sports” (No sólo deportes), Wahlberg habló de sus dos equipos favoritos participando en el Juego Grande de la NFL.

“Estoy sumamente emocionado que las Águilas estén en el Super Bowl, habiendo interpretado el rol de Vince Papale, quien jugó para este equipo, habiendo sido nombrado un ciudadano de Philadelphia (Philadelphian) honorario, bienvenido por los fans como si fuera uno de ellos. Realmente me siento orgulloso de ello”, comentó Wahlberg. “He estado en cinco filmaciones de películas en Philadelphia y pronostiqué que las Águilas llegarían al Super Bowl. Son mis Patriotas y las Águilas, no podía estar más feliz. Estoy emocionado. Es ganar-ganar”.

Papale no jugó fútbol americano en colegial, pero encontró la forma de ingresar a la NFL y firmar un contrato a los 30 años de edad en 1976, siendo el novato más viejo en la historia de la liga.

Aunque Wahlberg está una filmación en Colombia, espera que el director Peter Berg, quien ha hecho documentales negativos contra la NFL y sus conmociones, le permita asistir al partido.

Pero en el caso que no pueda asistir, el actor ya tiene su pronóstico.

“Para ser honesto, creo que los Patriotas van a ganar por 17 puntos”, sentenció Wahlberg.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login