Publicidad

Tom Brady acerca del retiro: “Las cosas cambian rápidamente”


2017 SB52 MS Tom Brady 2

MINNEAPOLIS, Minnesota, 29 de enero de 2018 (Minneapolis Star).- Todo indica que Tom Brady cumplirá su objetivo de jugar hasta los 45 años de edad. Al menos así parece ya que le está ganando la carrera al tiempo, por ahora.

Aunque el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra luce más joven ahora que cuando llegó a la liga y está jugando en el nivel más alto de su carrera, Brady está sumamente consciente que su carrera no durará por siempre, a pesar de todos los esfuerzos y de su sistema “TB12”.

“Bueno, nunca quisiera ser un detrimento para el equipo”, admitió Brady durante la Noche de Apertura del Super Bowl LII. “De esta forma, creo que para mí, durante el tiempo que pueda jugar a un nivel alto y haga el compromiso de cuidarme todo el año, seguiré jugando”.

En estos momentos, Brady tiene 40 años de edad, está a 2 o 3 temporadas, en caso de jugarlas completas y mantener el ritmo estadístico que ha tenido recientemente, se convertirá en el líder de todos los tiempos en todas las estadísticas de la NFL.

“Así que no lo sé, las cosas cambian rápidamente. Cualquier cosa puede ocurrir, pero obviamente, quiero seguir jugando. Me encanta jugar. Adoro jugar para los Patriotas”, agregó Brady.

Ha hablado sobre ese tema con el dueño de los Patriotas, Robert Kraft. La serie documental que ha publicado en Facebook se fundamente en la premisa que él puede superar las expectativas y superar a su competencia durante el tiempo que él mismo se cuide.

Pero rumbo a su octavo Super Bowl (Récord de la NFL), Brady mostró que incluso él tiene dudas sobre lo que está por venir mientras sigue su lucha contra el Padre Tiempo.

Quizá un sexto Trofeo Vince Lombardi sería lo que cambie rápidamente la forma de pensar de Brady o su situación con los Patriotas, o hasta un potencial e inesperado retiro de Bill Belichick como entrenador en jefe, aunado a que tanto el coordinador ofensivo, Josh McDaniels (Indianapolis) como el coordinador defensivo, Matt Patricia (Detroit) dejarán Nueva Inglaterra para convertirse en head coaches de la NFL.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login