Publicidad

El primer Touchdown del Super Bowl es de las Águilas de Philadelphia


2017 SB52 Phi PhI Lurie Pederson 1

MINNEAPOLIS, Minnesota, 28 de enero de 2018 (Minneapolis Star).- El equipo campeón de la Conferencia Nacional, las Águilas de Philadelphia, tuvo que esperar 13 años para repetir una marca de 13-3, que, coincidentemente, también finalizó con un viaje al Super Bowl ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Sus aficionados no quisieron desaprovechar la ocasión y, pese a la lluvia, despidieron a su equipo que ya hizo su primer “Touchdown” en Minnesota, en el momento que aterrizó su avión en la ciudad sede del Super Bowl LII.

Contrario a otras ocasiones, los monarcas de la NFC eligieron el domingo como su fecha de arribo a la ciudad en la que buscarán el primer Trofeo Vince Lombardi de su historia.

Los Pats llegarán hasta el lunes, día habitual entre los participantes.

Algunos jugadores de los Eagles utilizaron sus redes sociales para compartir el momento en el que iban en el autobús que los transportaría al aeropuerto internacional de su ciudad. En el mismo se aprecia a algunos seguidores en la calle bajo la lluvia con el tradicional grito de guerra: “¡E-A-G-L-E-S! Eagles!”

A través de su cuenta de Twitter, la franquicia de Philadelphia mostró como algunos de sus integrantes, como el quarterback Carson Wentz, se despedían de algunos afortunados fanáticos en las instalaciones del equipo antes de tomar camino no sin antes acceder a algunas selfies.

Algunos jugadores, como el caso del corredor novato Donnel Pumphrey Jr., fueron un poco más osados y se atrevieron a pronosticar que volverán el próximo lunes 5 de febrero con el trofeo por lo más alto.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login