Publicidad

La AFC viene de atrás con 2 TD de Delanie Walker para llevarse el Pro Bowl 2018


2017 21 PB2018 OrS Jarvis Landry 1

ORLANDO, Florida, 28 de enero de 2018.- El pase de touchdown de Derek Carr (Raiders) con el ala cerrada Delanie Walker (Titans) con 1:31 en el partido le dio a la Conferencia Americana (AFC) un triunfo dramático 24-23 viniendo de atrás sobre las estrellas de la Conferencia Nacional en el Pro Bowl 2018.

La NFC tuvo una oportunidad final de avanzar por el campo para un potencial gol de campo ganador, pero apareció Von Miller (Broncos) con una captura, fumble provocado y fumble recuperado sobre el quarterback Jared Goff (Rams) para asegurar la victoria para la AFC que remontó el marcador tras ir perdiendo 20-3 al medio tiempo.

Si bien muchos no le dan la importancia necesaria al Pro Bowl, la victoria de la AFC tuvo un cambio radical en las carteras de todos sus participantes, ya que las estrellas de la Americana se embolsaron 64 mil dólares por el triunfo, dejando en 32 mil dólares a los más destacados de la NFC.

Mucho se lo tienen que agradecer a Derek Carr, quien no estaba contemplado originalmente, pero llegó al Pro Bowl como jugador alterno en lugar de Tom Brady (Patriots) que jugará el Super Bowl LII el próximo domingo.

Carr completó 11 de sus 15 pases para 115 yardas con 1 touchdown y 1 intercepción, mientras que Walker atrapó 4 pases para 29 yardas y 2 touchdowns.

Miller registró 3 tackleadas, 2 golpes al quarterback rival, 1 captura, 1 fumble recuperado y 1 pase desviado.

Walker fue nombrado el MVP Ofensivo del Pro Bowl y Miller el MVP Defensivo.

De no haber sido por el regreso en la segunda mitad de la AFC, un par de backs defensivos de la NFC pudieran haber estado en línea para los honores de MVP.

El safety Harrison Smith (Vikings) logró una intercepción sobre Ben Roethlisberger (Steelers) y la devolvió 79 yardas para touchdown en el 2º cuarto y le dio la ventaja 17-3 a la NFC, mientras que el esquinero Patrick Peterson (Cardinals) registró 2 intercepción.

El ala cerrada Kyle Rudolph (Vikings) destacó en el ataque azul con 7 recepciones para 70 yardas, mientras que el pateador Graham Gano (Panthers) terminó perfecto, 3 de 3, en goles de campo.

Los receptores de la AFC, T.Y. Hilton (Colts) sumó 4 recepciones para 98 yardas y Jarvis Landry (Dolphins) con 5 recepciones para 78 yardas, también tuvieron actuaciones destacadas.

La NFC anotó primero cuando el quarterback Drew Brees (Saints) encontró a Adam Thielen (Vikings) en un riflazo en una trayectoria “slant” de 8 yardas en el 1er cuarto.

Pero Walker y el corredor LeSean McCoy (Bills) pisaron la zona de anotación en el 3er cuarto, dejando la mesa puesta para un final dramático en la parte final.

Claro, el Juego Grande de la NFL será la próxima semana, el Super Bowl LII entre las Águilas de Philadephia (campeón de la NFC) contra los Patriotas de Nueva Inglaterra (campeón de la AFC) en el majestuoso U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota, casa de los Vikingos.

Pero el Pro Bowl sirve como un divertido calentamiento para el juego importante.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login