Publicidad

Tom Brady y el “Patriot Way” llegan a otro Super Bowl al vencer a Jacksonville


2017 20 JaxNEn BH Tom Brady 1

FOXBOROUGH, Massachusetts, 21 de enero de 2018.- Tom Brady completó 26 pases en 38 intentos para 290 yardas y 2 touchdowns para guiar a los Patriotas de Nueva Inglaterra al décimo Super Bowl de su historia y tercero en los últimos cuatro años tras vencer 24-20 a los Jaguares de Jacksonville en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana.

Nueva Inglaterra tomó la ventaja en la primera posesión ofensiva con un gol de campo de 31 yardas de Stephen Gostkowski.

Jacksonville respondió en el inicio del 2º cuarto con un pase de touchdown de Blake Bortles al ala cerrada Marcedes Lewis, quien atrapó el balón completamente desmarcado en la zona de anotación para dar la vuelta al marcador.

Minutos más tarde, Leonard Fournette amplió la ventaja para los Jaguares con un acarreo de touchdown de 4 yardas que culminó una serie de 77 yardas que consumió poco más de 6 minutos.

Poco antes de finalizar la primera mitad, James White acercó a Nueva Inglaterra con acarreo de 1 yarda tras una serie de 6 jugadas y 85 yardas que se benefició de una serie de castigos de Jacksonville.

En esa serie, los Patriotas perdieron por conmoción cerebral al ala cerrada estelar Rob Gronkowski, luego de recibir un golpe en la cabeza por parte del profundo Barry Church.

Para la segunda mitad, la ofensiva de los Jaguares perdió efectividad y Josh Lambo conectó goles de campo de 54 y 43 yardas para dejar el marcador 20-10.

Tom Brady respondió en el 4º cuarto guiando una serie de 8 jugadas y 85 yardas que consumió 3 minutos y terminó con una recepción de touchdown de Danny Amendola con 8:44 por jugar.

Tras un mal despeje de Brad Nortman de apenas 41 yardas y un regreso de 20 yardas de Amendola, Brady nuevamente se combinó con su receptor abierto para dar la vuelta al marcador y tomar la primera ventaja del partido con 2:48 por jugar luego de recorrer apenas 30 yardas desde que estaban arriba 3-0 al inicio del 2º cuarto.

Amendola terminó con 7 recepciones para 84 yardas y 2 touchdowns y Brandin Cooks atrapó 6 pases para 100 yardas.

Para los Jaguares, Bortles completó 23 de 36 pases para 293 yardas y 1 touchdown, Fournette tuvo 24 acarreos para 76 yardas y 1 anotación y Allen Hurns fue el mejor receptor al atrapar 6 pases para 80 yardas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login