Publicidad

Socios de los Steelers piden a Art Rooney despedir a Mike Tomlin


2017 Pit Arch Mike Tomlin 2

PITTSBURGH, Pennsylvania, 16 de enero de 2018 (CBS Sports).- La derrota del domingo en la ronda divisional de los Acereros de Pittsburgh en casa ante los Jaguares de Jacksonville 45-42 es uno de los puntos más bajos en la carrera de entrenador de Mike Tomlin.

Como si eso no fuera suficiente, hay muchas críticas de que los entrenadores de los Acereros fueron superados por los de los Jaguares y además fueron considerados como que no estuvieron preparados.

Y ahora algunos dueños minoritarios de los Acereros están solicitándole a Art Rooney despedir a Tomlin debido al partido, y contratar un nuevo entrenador en jefe.

Para quedar claros: esos miembros propietarios, quienes compraron parte del equipo aproximadamente hace una década, no tienen la autoridad de contratar o despedir a nadie o realizar cualquier clase de decisiones administrativas.

Son dueños minoritarios sin poder de control, y según un reporte de Mike Florio de Pro Football Talk, Rob Citrone, Paul Evanson, Larry Paul, Stephen Paul, Bruce Rauner, Paul Sams, John Stallworth, Benjamin Statler, Scott Swank, David Tepper, Thomas Tull, Peter Varischetti y Mike Wilkins son los nombres involucrados.

Este grupo en particular está indignado sobre los últimos 47 segundos de la derrota de los Acereros después de que los Jaguares conectaron un gol de campo que les dio ventaja de 10 puntos. Los Acereros tuvieron el balón en la zona roja pero cambiaron a ritmo lento, se comieron mucho tiempo del reloj sin una clara urgencia y terminaron con un touchdown sin importancia (al menos que hubieras apostado en la línea de la segunda mitad de los Acereros de -7.5) con unos cuantos segundos en el reloj.

“La fuente señaló específicamente a esos 47 segundos clave, notando que los jugadores estaban moviéndose sin un sentido real de urgencia mientras que el reloj estaba dando sus últimos segundos y los Acereros necesitaban dos anotaciones”, escribió Florio.

Realmente parecía como que los Acereros no sabían qué hacer o que no les importaba, asumiendo que el partido ya estaba definido. No fue lo mejor que se vio un equipo de playoffs, especialmente uno que no ha ido al Super Bowl desde 2010.

Tomlin tiene marca de 3-5 en postemporada desde ese año 2010 que terminó con una derrota en el Super Bowl XLV, pero es difícil debatir de su consistente éxito. Ha ganado 11, 10, 11 y 13 juegos los últimos cuatro años.

Los Titanes de Tennessee recién despidieron a su entrenador esperando aterrizar a Josh McDaniels y no ocurrirá porque ya está amarrado con los Potros de Indianapolis.

Pittsburgh representa un puesto de muy alto perfil y potencialmente pudieran aterrizar a una personalidad grande, pero ya parece tarde.

Pero nuevamente, Tomlin ganó 45 partidos los últimos cuatro años.

Nunca puedes decir Nunca, cuando se trata de que algo ocurra en la NFL, pero sería una sorpresa masiva si los Acereros terminan su relación con Tomlin, especialmente si ocurre a mediados de enero después de una temporada de 13 victorias.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login