Publicidad

Sean Payton se justifica al decir que es diversión de playoffs


2017 19 NOrMin USAT Sean Payton 1

NEW ORLEANS, Louisiana, 16 de enero de 2018 (Times Picayune).- El entrenador en jefe de los Santos de Nueva Orleans, Sean Payton, se sentía en los cuernos de la luna con la ventaja sobre los Vikingos de Minnesota y menos de 30 segundos en el reloj.

El entrenador se tomó un momento para festejar, volteándose hacia la tribuna y hacia los aficionados de los Vikingos detrás de la banca de los Santos para hacer burla del famoso “Skol” o canto de guerra del equipo de Minnesota.

El bullying de Payton se dio antes de que los Vikingos concretaran el regreso milagroso.

Se le cuestionó a Payton sobre este gesto, a lo cual respondió: “Era sólo un grupo de aficionados. Fue una sana diversión de playoffs”.

Esos aficionados de los Vikingos se llevaron la última carcajada después del touchdown de 61 yardas de Stefon Diggs en la última jugada del partido para que Minnesota terminara ganando 29-24.

No fue la primera ocasión esta temporada que Payton hacía un gesto hacia un rival o a los aficionados. Al final del 4º cuarto contra los Halcones de Atlanta en la Semana 14, el entrenador fue descubierto haciendo una señal de ahorcamiento hacia el corredor Devonta Freeman. Semanas después, Payton dijo que dejó que sus emociones “lo rebasaran”.

El incidente del domingo fue mucho menos benigno, pero en ambas instancias el equipo de Payton terminó perdiendo después de sus gestos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login