Publicidad

Marcus Williams dice que una jugada no definirá su carrera


2017 19 NOrMin MS Marcus Williams 1

METAIRIE, Louisiana, 15 de enero de 2018 (Times Picayune).- Marcus Williams agradeció el apoyo que recibió y aseguró en un mensaje de Twitter que no dejará que una jugada “defina el tipo de HOMBRE o JUGADOR” que es o será, luego de fallar la tackleada que le permitió a los Vikingos de Minnesota vencer 29-24 a los Santos de Nueva Orleans en la Ronda Divisional.

El safety novato de los Santos ha sido objeto de críticas crueles y apoyo abrumador en redes sociales tras la acción que le permitió al receptor de los Vikingos, Stefon Diggs, anotar en una recepción de 61 yardas que puso fin al duelo.

Aunque ha habido referencias a Bill Buckner, el primera base de los Medias Rojas de Boston que no atrapó una fácil rola en la Serie Mundial de Beisbol de 1986, Williams también ha recibido apoyo de figuras como la leyenda de los Santos, Steve Gleason, así como de un aficionado que lo saludó con un letrero cuando el equipo regresó de Minneapolis y dos niñas que le entregaron una carta personal en la instalación de prácticas del equipo.

Williams fue un duro crítico de sí mismo tras la derrota del domingo, cuando afirmó que “no dejaría que algo así sucediera de nuevo. Lo digo en serio. Si sucede de nuevo, no debo jugar en la NFL”.

Sin embargo, compañeros de equipo y el coach Sean Payton le mostraron su apoyo al afirmar que no se debía culpar sólo a un jugador y que confiaban en el jugador de 21 años, quien fue su selección de 2ª ronda y fue titular en 17 partidos de su campaña de novato con 5 intercepciones.

“Estoy emocionado por el chico. (Marcus) va a volver y a ser mejor”, aseguró el linebacker Manti Teo. “Está adelantado en su estilo para jugar como safety y ahora añadió motivación. El cielo es el límite para él. Me agrada que sea mi safety”.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login