Publicidad

Jalen Ramsey garantiza campeonato del Super Bowl LII


2017 Jax USAT Jalen Ramsey 1

JACKSONVILLE, Florida, 15 de enero de 2018 (Florida Times-Union).- Los Jaguares de Jacksonville estaban molestos porque los Acereros de Pittsburgh supuestamente los desestimaron mirando hacia una revancha contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Ahora su esquinero estrella está haciendo los mismo contra los Patriotas, garantizando una victoria de los Jaguares en el Super Bowl.

Jalen Ramsey dio la garantía al frente de los fanáticos en Everbank Field, quienes llegaron al estadio para darle la bienvenida a casa a los Jaguares tras su victoria sobre los Acereros 45-42.

“No tengo mucho que decir, pero aseguren de traer toda esa energía la próxima semana y la semana después de esa”, dijo Ramsey en un micrófono. “Vamos a ir para el Super Bowl y vamos a ganarlo. Vamos a ganar el Super Bowl”.

Ramsey, en su segunda temporada, es conocido por sus palabras, pero también apoya sus palabras con su juego sobre el terreno. Fue seleccionado para el Pro Bowl por primera vez este año y fue nombrado al primer equipo All-Pro. El domingo, fue uno de los Jaguares que restó importancia al impacto que las palabras de los Acereros tuvieron en él y en sus compañeros de equipo.

“Disculpen mis palabras, pero a nosotros no nos importa una mierda”, dijo Ramsey. “En realidad no nos importa. Sabíamos lo que teníamos que hacer. En realidad, no estábamos preocupados por eso. Ustedes nos traen eso. Esa fue en realidad la primera vez que lo escuchamos. Durante la semana, cuando ustedes me contaron lo que dijo Mike Mitchell, ésa fue la primera vez que los escuché. No nos importa nada de eso.

“El hablar está bien. Uno puede hacer lo que quiera en Twitter, a los medios, todo eso, pero cuando uno entra al terreno, uno tiene que producir. Nos vas a tener que demostrar en realidad de que estás hecho. Estamos confiados porque sabemos el trabajo que hemos invertido. Sabemos las bendiciones que Dios nos ha dado. Vamos a salir a jugar confiados. Vamos a salir con la cabeza en alto”.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login