Publicidad

El rival de los Rams en México sería Kansas City en octubre próximo


2017 KCi Arch Rams Chiefs 1

CIUDAD DE MÉXICO, México, 4 de enero de 2018.- El rival de los Carneros de Los Angeles en el partido anual en el Estadio Azteca de la Ciudad de México serían los Jefes de Kansas City, reportó Máximo Avance esta tarde.

Ya sólo falta la confirmación de este encuentro por parte de la NFL México o de la NFL en Nueva York, lo cual es muy probable que no ocurra sino hasta la semana previa del Super Bowl LII en la conferencia anual del Comisionado de la NFL, Roger Goodell, haga el anuncio oficial.

Los Chiefs estarían en territorio mexicano por segunda ocasión en su historia. La primera ocurrió en la serie American Bowl, en su juego de 1996 ante los Vaqueros de Dallas, pero fue en el Estadio Universitario de Monterrey, mientras que para los Rams, será la primera vez que pisan México en un partido de cualquier índole.

Tanto Kansas City como Los Angeles están en la postemporada, siendo campeones divisionales en el Oeste de la Conferencia Americana y la Nacional respectivamente, al mismo tiempo cada equipo cuenta con sendos candidatos para ser nombrados Jugador Más Valioso de la temporada, el quarterback Alex Smith y el corredor Todd Gurley.

De esta forma sería el primer enfrentamiento interconferencias en México, ya que en las dos ediciones más recientes, los Raiders de Oakland se enfrentaron a los Texanos de Houston y a los Patriotas de Nueva Inglaterra, estos tres equipos de la Conferencia Americana y en la temporada 2005, los 49ers de San Francisco se midieron ante los Cardenales de Arizona en un duelo de la División Oeste de la Nacional.

Los Carneros han aparecido en dos encuentros internacionales en las últimas cinco temporadas, la primera ocasión en 2012 en el Estadio Wembley en Londres, siendo apaleados 45-7 por Nueva Inglaterra cuando todavía tenían como casa St. Louis y en 2016 en el Estadio Twickenham fueron derrotados 17-10 por los Gigantes de Nueva York, mientras que Kansas City tiene una sola aparición y fue en 2015 en Wembley al apalear 45-10 a los Leones de Detroit.

Rams y Chiefs ya se enfrentaron una ocasión en un partido internacional, pero fue de pretemporada en el American Bowl de 1990 en Berlin, Alemania, con triunfo para Los Angeles 19-3 en el Estadio Olímpico.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login