Publicidad

Tennessee barre a los Jaguares y está en postemporada


2017 17 JacTen TTn Marcus Mariota 1

NASHVILLE, Tennessee, 31 de diciembre de 2017.- Marcus Mariota lanzó un pase de touchdown e hizo gala de su habilidad para correr para ayudar a los Titanes de Tennessee llegar a los playoffs por primera vez en ocho temporadas, tras vencer 15-10 a los Jaguares de Jacksonville.

Los Titanes (9-7) pusieron fin a una racha de 3 derrotas en un duelo en el que estaban obligados a ganar, de lo contrario, habrían requerido de ayuda de otros para clasificarse. Tennessee no hilaba campañas ganadoras desde 2007 y 2008.

Mariotta lanzó para 134 yardas y corrió 10 veces para 60 yardas. Su acarreo más largo fue de 13 yardas en una 3ª y 5, justo a 2 minutos por jugar en el 4º cuarto.

Derrick Henry recibió un pase pantalla de Mariota y condujo el balón 66 yardas hasta las diagonales en el 2º cuarto. Ryan Succop convirtió 3 goles de campo por los Titanes.

Los Jaguares ya no se jugaban nada en la última semana de la temporada regular, luego de asegurar el título de la División Sur de la Conferencia Americana semanas atrás.

Jacksonville cerró la temporada con dos derrotas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login