Publicidad

Seattle saca triunfo valioso, sigue con vida y Dallas se despide


2017 16 SeaDal DMN Russell Wilson 1

ARLINGTON, Texas, 24 de diciembre de 2017.- Justin Coleman dio a Seattle la ventaja definitiva, al interceptar un pase y devolverlo 30 yardas hasta la zona de anotación, y los Halcones Marinos siguieron aspirando a la postemporada al doblegar 21-12 a los Vaqueros de Dallas, quienes con este resultado quedaron eliminados.

El corredor Ezekiel Elliott volvió a la alineación de los Vaqueros tras purgar su suspensión de 6 partidos por acusaciones de violencia doméstica. Pero ni eso salvó a Dallas de un nuevo fracaso ante un sinnúmero de pifias ofensivas.

Dak Prescott vio interceptados 2 de sus envíos, y el desastroso ataque de los Vaqueros no logró touchdown pese a reencontrarse con Elliott. La temporada anterior, como novatos, Prescott y Elliott brillaron para que Dallas ganara 13 partidos y consiguiera la mejor marca de la Conferencia Nacional.

Los Vaqueros (8-7) se perderán esta vez los playoffs, al ver cortada una racha de 3 triunfos.

Y los Halcones Marinos (9-6) tienen todavía posibilidades de mantener viva su racha de 5 años consecutivos avanzando a postemporada. Russell Wilson lanzó 2 pases de anotación pese a aportar sólo 93 yardas por aire, la peor cifra de su carrera.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login