Publicidad

Los Acereros de Pittsburgh cortaron al linebacker James Harrison


2017 Pit Arch James Harrison 1

PITTSBURGH, Pennsylvania, 23 de diciembre de 2017 (Pittsburgh Post-Gazette).- Los Acereros de Pittsburgh cortaron este sábado al linebacker James Harrison, quien es el líder histórico de capturas de la franquicia.

Harrison, quien ha logrado 80.5 capturas detrás la línea al mariscal de campo rival en su carrera, sólo tuvo 3 apariciones en lo que va de la campaña. Firmó como agente libre en 2002 y fue titular en 107 de sus 177 compromisos.

El movimiento se debió a que activaron al tackle ofensivo Marcus Gilbert de la lista de reservas/suspensiones del Comisionado de la NFL.

“No existe animosidad ni malos sentimientos. Así son los negocios en la NFL”, comentó el agente Harrison, Bill Parise. “Creo que él quiere seguir jugando. Tendremos que esperar y ver si alguien lo reclama”.

Fue parte indispensable en las últimas dos apariciones del equipo en postemporada con múltiples capturas, pero su rol disminuyó con la transición que sus linebackers están haciendo en cobertura de pase con Bud DuPree y el novato T.J. Watt.

Firmó un arregló por 2 años en marzo. Siempre se mantiene en forma y puede ayudar al equipo cuando necesitan alguien que presione al mariscal de campo.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login