Publicidad

Minnesota se corona en el Norte NFC al vencer a los Bengalíes


2017 15 CinMin MS Vikings Defense 1

MINNEAPOLIS, Minnesota, 17 de diciembre de 2017.- Los Vikingos de Minnesota (11-3) derrotaron 34-7 a los Bengalíes de Cincinnati (5-9) para obtener el campeonato de la División Norte de la Conferencia Nacional por primera vez desde 2015.

Los Vikingos dominaron a un rival sacudido antes del partido por el anuncio de que su entrenador en jefe Marvin Lewis planea marcharse de los Bengalíes al concluir esta temporada.

Case Keenum completó 20 de sus 23 pases para 236 yardas y 2 touchdowns antes de ser reemplazado en el 4º cuarto por Teddy Bridgewater con el partido ya liquidado a favor de Minnesota.

La defensa local dominó a la ofensiva de los Bengalíes forzando 2 intercepciones, incluyendo una devuelta para touchdown de 31 yardas de Eric Kendricks que puso a los Vikingos arriba 14-0 en el 2º cuarto.

Bridgewater, por su parte, jugó por primera vez desde el 3 de enero de 2016 y sufrió una intercepción en su primer pase de la tarde, destacando que no fue su culpa ya que el receptor desvió el balón y lo dejó franco para la defensiva.

De esta manera, los Vikingos siguen segundos en la NFC y se perfilan para quedar libres en la primera ronda de los playoffs. Cincinnati, por otro lado, se despidió de cualquier posibilidad de clasificar a postemporada o contar con una marca ganadora en la actual campaña.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login