Publicidad

Kansas City domina a los Cargadores y controla la División Oeste de la AFC


2017 15 LACKCi KCS Kareem Hunt 1

KANSAS CITY, Missouri, 16 de diciembre de 2017.- Alex Smith lanzó para 231 yardas y 2 touchdowns, Kareem Hunt corrió para 155 yardas y 1 anotación y los Jefes de Kansas City apalearon 30-13 a los erráticos Cargadores de Los Angeles en el partido especial de Sábado por la Noche de la Semana 15 de la NFL.

Con esta victoria, los Jefes recuperan el control de la División Oeste de la Conferencia Americana con un juego de ventaja sobre los propios Cargadores y con la ventaja de haberles ganado ambos partidos, y al mismo tiempo quedan en espera del resultado del Domingo por la Noche de los Raiders de Oakland (6-7).

Hunt también tuvo una recepción de touchdown para los Jefes (8-6), cuya octava victoria consecutiva sobre los Cargadores prácticamente sentenció la división y un lugar en los playoffs. La única manera en que Kansas City arruine esto es perdiendo sus últimos dos partidos y que los Cargadores o los Raiders ganen sus juegos restantes.

Los Cargadores (7-7) ganaban 13-10 al inicio de la segunda mitad, pero Philip Rivers lanzó 3 intercepciones, 2 por parte de Marcus Peters, y Austin Ekeler perdió un fumble en la recta final.

Eso acabó con su racha de 4 victorias consecutivas y posiblemente con sus esperanzas de playoffs.

Rivers terminó con 221 yardas aéreas y 1 touchdown, pero ha lanzado 13 intercepciones durante la racha perdedora de los Cargadores ante los Jefes. Melvin Gordon tuvo 78 yardas por tierra y 1 anotación.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login