Publicidad

Sean Payton y Pete Carroll entre los multados de la Semana 14


2017 Sea NFL Arch Pete Carroll 1

NEW YORK, New York, 15 de diciembre de 2017 (NFL Media).- Los entrenadores en jefe Sean Payton (Santos de Nueva Orleans) y Pete Carroll (Halcones Marinos de Seattle) fueron multados cada uno con 10 mil dólares por la NFL por haber incursionado al campo de juego inapropiadamente durante sus partidos.

De igual forma, dos entrenadores asistentes de los Jaguares de Jacksonville, Pat Flaherty (línea ofensiva) y Keenan McCardell (receptores abiertos) recibieron multa de 10 mil dólares por la misma violación al reglamento.

Payton fue castigado al final del 4º cuarto en la derrota del jueves pasado ante los Halcones de Atlanta por conducta antideportiva.

“Pedí un tiempo fuera, y luego (el árbitro) me pregunto otra vez y le dije que ya había solicitado tiempo fuera”, dijo Payton después del partido, explicando por qué fue castigado. “Probablemente lo dije con un poco más de vigor de lo que se suponía, pero ya había tenido suficiente. Tengo que ser más inteligente que eso”.

Carroll también fue castigado al final del 4º cuarto en la derrota de Seattle ante los Jaguares por actitud antideportiva. Dos defensivos de los Halcones Marinos, Sheldon Richardson y Quinton Jefferson, fueron castigados y expulsados, y un tercer integrante de Seattle, Michael Bennett, fue castigado después de que se dieron peleas consecutivas mientras Jacksonville estaba en formación victoria.

Entre los jugadores multados por su papel en la bronca del domingo están: Jefferson 9 mil 115 dólares (rudeza innecesaria); Richardson misma cantidad y razón; el liniero ofensivo de Seattle, Germain Ifedi con 24 mil 309 dólares (abuso verbal contra un árbitro); y el corredor de los Jaguares, Leonard Fournette, con 12 mil 154 dólares (actitud antideportiva). Sorprendentemente, Bennett no fue multado.

Regla 3, Sección 37, Artículo 1 del Libro de Reglas de la NFL dice: “Durante cualquier tiempo fuera, incluyendo el intermedio, todas las reglas de juego siguen en efecto. Representantes de ambos equipos tienen prohibido entrar al campo, con las excepciones de jugadores que ingresan como sustitutos, asistentes o médicos del equipo para brindar ayuda a un jugador. El Entrenador en jefe puede entrar al campo para revisar el estado físico de un jugador que está lesionado, pero ningún entrenador asistente puede entrar al campo”.

En respuesta a las acciones de los entrenadores la semana pasada, Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de la NFL, envió un memorándum a los 32 equipos de la NFL el lunes advirtiendo que cualquier persona que se vea en un “contacto o conducta ofensiva” hacia los árbitros del partido será sujeto a “disciplina significativa”.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login