Publicidad

Kansas City se reencuentra con la victoria en el momento justo contra los Raiders


2017 14 OakKCi KCS Kareem Hunt 1

KANSAS CITY, Missouri, 10 de diciembre de 2017.- Kareem Hunt corrió para 116 yardas y un touchdown, los Jefes frenaron a Derek Carr y la ofensiva de los Raiders para que Kansas City resistiera para vencer 26-15 a Oakland y así terminar una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los repentinamente inoperantes Jefes (7-6) también mandaron un mensaje a la peleada contienda por la División Oeste de la Conferencia Americana. Llegaron al partido empatados en la cima divisional con los Raiders (6-7) y los Cargadores de Los Angeles, que más tarde enfrentarían y derrotarían a Washington.

Los Cargadores visitan Kansas City el próximo Sábado por la Noche.

Alex Smith lanzó para 268 yardas y Charcandrick West tuvo un acarreo de touchdown para los Jefes, que mantuvieron a los Raiders sin puntos hasta el acarreo de anotación de Marshawn Lynch y con la ventaja ya de 26-0 con 8:51 por jugar.

Carr completó 24 de 41 pases para 211 yardas con 1 touchdown y 2 intercepciones, una actuación muy lejana a su partido anterior contra los Jefes en el que lanzó para 417 yardas y 3 touchdowns, incluyendo el de la victoria a Michael Crabtree en la última jugada.

Esa derrota fue parte del desplome de Kansas City, que inició 5-0 pero perdió seis de sus siguientes siete partidos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login