Publicidad

Prescott arruina regreso de Eli y Dallas sufre para derrotar a los Gigantes


2017 14 DalNYG TSL Dak Prescott 1

EAST RUTHERFORD, New Jersey, 10 de diciembre de 2017.- Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown para guiar a unos desesperados Vaqueros de Dallas a derrotar 30-10 a los Gigantes de Nueva York y arruinar el debut del coach interino Steve Spagnuolo y el regreso del quarterback Eli Manning a la titularidad.

Prescott conectó un pase de 20 yardas con Jason Witten con 7:38 por jugar en el encuentro para romper 10-10.

Rod Smith anotó en un envío de 81 yardas de Prescott y más tarde volvió a entrar a las diagonales en carrera de 15 yardas, tras una intercepción del linebacker Sean Lee, quien volvió a jugar luego de estar lesionado varias semanas.

Los Vaqueros (7-6), que sumaron 454 yardas totales, siguen vivos en la carrera hacia los playoffs con tres partidos por disputar en la temporada, mientras que los Gigantes se estancaron con registro de 2-11.

Dallas todavía no podrá contar la próxima semana con su corredor estelar Ezekiel Elliott, que cumplió esta tarde, su quinto y penúltimo partido de suspensión que le aplicó la NFL por problemas extradeportivos.

Con Elliott, los Vaqueros lucen peligrosos y tendrán que ganar sus tres partidos restantes y esperar ayuda, pero será ganar en Oakland y luego derrotar a Seattle en semanas consecutivas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login