Publicidad

Los Halcones sacan un triunfo necesario sobre Nueva Orleans


2017 14 NOrAtl AJC Deion Jones 1

ATLANTA, Georgia, 7 de diciembre de 2017.- Deion Jones realizó una gran intercepción saltando en la zona de anotación con 1:25 por jugar y los Halcones de Atlanta se llevaron una victoria crucial 20-17 sobre los Santos de Nueva Orleans en el partido de Jueves por la Noche, apretando la carrera de tres equipos por el título de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Matt Ryan se sacudió 3 intercepciones para guiar a los Halcones a un gol de campo de 52 yardas de Matt Bryant con 3:49 por jugar, rompiendo un empate 17-17.

Los Santos (9-4) estaban en posición de asegurar la victoria, avanzando hasta la yarda 11 de Atlanta luego que Drew Brees convirtió en 4ª y 1 en una jugada directa. En 2ª oportunidad, Brees intentó conectarse con el ala cerrada Josh Hill en las diagonales.

Jones tenía otra idea. Saltó para realizar la intercepción, cayendo sobre su espalda pero sin soltar el balón. Los Halcones (8-5) se colocaron una victoria detrás de los líderes divisionales Santos con tres semanas por jugar.

Ryan tuvo un mal partido con 1 touchdown y 3 intercepciones, completando tan sólo 15 de sus 27 pases para 221 yardas, mientras que su contraparte, Drew Brees completó 26 de sus 35 envíos para 271 yardas con 2 touchdowns, pero 1 intercepción muy dolorosa que le costó el partido a los Santos.

El ataque terrestre de Atlanta funcionó a lo que nos tenía acostumbrados la campaña pasada. Devonta Freeman sumó 91 yardas en 24 acarreos con 1 touchdown, mientras que Tevin Coleman agregó 32 yardas en 9 oportunidades.

El poderoso juego por tierra de Nueva Orleans no lució en esta ocasión. Mark Ingram tuvo 12 acarreos para 49 yardas, destacando que 14 de esas yardas fueron en un solo acarreo. Alvin Kamara dejó el partido con una conmoción en el 1er cuarto y ya no regresó a la acción.

Michael Thomas tuvo una buena noche con 10 recepciones para 117 yardas y 1 anotación, pero no fue suficiente para que los Santos cargaran con la derrota.

Julio Jones tuvo una actuación promedio, con 5 recepciones para 98 yardas, mientras que Mohamed Sanu acumuló 6 atrapadas para 83 yardas con 1 touchdown.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login