Publicidad

Reacciones sobre el nuevo contrato del Comisionado Roger Goodell


2017 NFL NBCS Roger Goodell 1

BRISTOL, Connecticut, 6 de diciembre de 2017 (ESPN Deportes).- La noticia de que Roger Goodell, Comisionado de la NFL, recibiera una extensión de contrato espectacular por parte de los dueños de los equipos no fue tomada positivamente por todos los integrantes de la liga.

En su mayoría, jugadores afro-americanos se hicieron presentes en las redes sociales para externar su opinión sobre la noticia que Goodell ganará más que cualquier jugador, llámese Tom Brady, Julio Jones o Drew Brees.

Goodell recibirá 200 millones de dólares durante 5 años, de 2020 a 2024, a un promedio de 40 millones de dólares por año trabajado.

“Ahora succionan toda la diversión, Rog (Roger Goodell) quiere seguro de gastos médicos de por vida también. ¿Saben quién no tiene eso? RYAN SHAZIER”, exesquinero de los Broncos de Denver, Domonique Foxworth.

“Es una vergüenza que el Comisionado gane 40 millones de dólares por año, pero los jugadores todavía estén esperando arreglos sobre las conmociones, SMH!”, exesquinero de los Empacadores de Green Bay, LeRoy Butler.

“Háganlo viral #DespidanAGoodell #HagamoselFutbolAmericanoFútbolAmericanoOtraVez #Liberen a JuJu”, back defensivo de los Acereros de Pittsburgh, Mike Mitchell.

“¿Existe otro empleo donde fallas masivamente a tus patrones y a tus clientes en la manera que Roger Goodell lo ha hecho durante los últimos 2 años y no sólo mantiene su empleo sino que le extienden el contrato por 5 años + 200 millones de dólares? Increíble”, Robby Starbuck.

“El Comisionado de la NFL Roger Goodell firma extensión de contrato – ESPN

¿Quién pierde?

-Conocimiento de cáncer de mama

-Reconocimiento a los Militares

-NFL… Oficialmente muerta, murió lentamente hoy 6.dic.17 #BoycottNFL”, Patriot 24/7.

“¿Tom Brady gana 20.5 millones de dólares por año; el comisionado gana 40 millones de dólares por año. Así que esto significa que Roger Goodell es dos veces más valioso para la NFL y dos veces más difícil de reemplazar?”, tackle ofensivo de los Browns de Cleveland, Joe Thomas.

“Los Ratings de la NFL se cayeron por todas partes, las manifestaciones del himno dividieron a Estados Unidos, el Presidente tuitea repetidamente su desagrado sobre Roger Goodell, Jerry Jones amenazó con una guerra civil & Kaepernick está demandando por colusión.

Goodell recibe una extensión por 5 años. Eso es fallar, amigos”, Britt McHenry.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login