Publicidad

Ryan Shazier sufre lesión en columna; Mixon y Burfict salen conmocionados


2017 PitCin CI Ryan Shazier 2

CINCINNATI, Ohio, 4 de diciembre de 2017 (Bleacher Report).- En un partido de Lunes por la Noche entre Acereros de Pittsburgh y Bengalíes de Cincinnati, lamentablemente los encabezados giran en torno a lesiones.

Este encuentro terminó con tres lesiones graves, dos linebackers sacados del campo en el carrito de asistencia médica, dos conmociones y lo que aparenta una lesión de columna vertebral.

Los Acereros vivieron momentos de angustia cuando el linebacker Ryan Shazier quedó lesionado en el 1er cuarto, cuando uno de sus líderes más visibles de la defensiva intentó tacklear a Josh Malone de los Bengalíes cerca de su propia yarda 17, cuando su cuerpo pareció perder rigidez tras el contacto. Inmediatamente se llevó la mano izquierda en la espalda baja, mientras abría y cerraba la mano derecha, posible señal de que había perdido al menos parcialmente la sensación en las extremidades.

Shazier quedó tendido sobre el terreno de juego por varios minutos, rodeado por varios de sus compañeros de equipo, antes de ser sujetado a una camilla y sacado del emparrillado. No pareció mover las piernas mientras estuvo tendido.

Fue llevado de inmediato a los vestidores para seguir siendo revisado y posteriormente fue trasladado a un hospital de la ciudad de Cincinnati en ambulancia.

Shazier se llevaba las manos en el rostro mientras era transportado en la camilla. Posteriormente se supo que era evaluado por una lesión en la columna y el entrenador en jefe de los Acereros, Mike Tomlin, fue llevado por una patrulla al hospital para visitar a su linebacker titular antes de viajar de regreso a Pittsburgh.

Mixon quedó inconsciente en golpe casco contra casco

El corredor de los Bengalíes, Joe Mixon, no regresó al partido tras ser descartado por conmoción.

Mixon recibió un duro golpe del linebacker de los Acereros, Vince Williams, casco contra casco y de forma lateral antes de ir al suelo inconsciente. Se mantuvo sin moverse por unos momentos mientras charlaba con preparadores físicos, antes de ser levantado por su compañero Andre Smith.

Mixon caminó a las laterales y fue llevado a la carpa médica, y luego se dirigió al vestidor para someterse a una prueba de conmociones.

Sus números eran de 7 acarreos para 34 yardas antes de ser declarado fuera.

Los Bengalíes también perdieron al esquinero Adam “Pacman” Jones por un problema en la ingle durante el inicio del encuentro.

Burfict fue puesto nocaut por el novato Smith-Schuster

El linebacker de los Bengalíes, Vontaze Burfict, se convirtió en la más reciente víctima del odio deportivo entre Cincinnati y Pittsburgh, y él mismo ha tenido mucho que ver con ello.

Burfict fue sacado en camilla luego de ser bloqueado por el lado ciego por el receptor abierto novato de Pittsburgh, JuJu Smith-Schuster, al término de un pase pantalla a LeVeon Bell, quien fue castigado por falta personal y por actitud antideportiva al pararse encima de Burfict mientras yacía en el suelo recuperándose del impacto y gritarle algunos improperios, durante el 4º cuarto.

Pareció que el golpe fue directo a la barbilla con la corona del casco, y Burfict quedó notoriamente desorientado mientras se intentaba levantar para responder la agresión del receptor Acerero.

Inmediatamente, Burfict se colapsó nuevamente y entraron las asistencias médicas.

El linebacker de los Bengalíes fue sacado en camilla, pero levantó el pulgar en señal de que se encontraba bien mientras era retirado del campo.

Ya fuera del campo, el jugador insistió que se encontraba bien. Pudo levantarse por su propio pie de la camilla e ingresó caminando al vestidor.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login