Publicidad

Los Patriotas siguen teniendo de clientes a los Bills


2017 13 NEnBuf BN Rex Burkhead 1

ORCHARD PARK, New York, 3 de diciembre de 2017.- Rex Burhead anotó 2 touchdowns y los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron su octavo partido consecutivo al dominar una vez más a los Bills, ahora por marcador 23-3, extendiendo su dominio sobre Buffalo.

Tom Brady completó 21 de 30 pases para 258 yardas y 1 intercepción, al tiempo que mejoró a 27-3 sobre Buffalo y rompió el récord de Brett Favre de más victorias para un mariscal de campo contra un rival. Favre tuvo 26 victorias sobre Detroit.

Brady simplemente necesitó hacerse a un lado y dejar que el rejuvenecido ataque terrestre de los Patriotas desgastara a los Bills en un partido que Nueva Inglaterra nunca estuvo en desventaja. Dion Lewis tuvo 92 yardas por tierra y Burkhead sumó 78.

Los Patriotas tomaron una ventaja 9-3 con 3 goles de campo de Stephen Gostkowski en la primera mitad, incluyendo un intento de 50 yardas. Burkhead se hizo cargo en la segunda mitad al culminar las primeras dos series de Nueva Inglaterra con acarreos de touchdown de 1 y de 14 yardas.

Nueva Inglaterra (10-2) ganó su partido consecutivo 14 fuera de casa, la segunda mayor racha en la historia de la NFL, y llegó a doble dígito de victorias por 15ª ocasión consecutiva. Nueva Inglaterra también mejoró a 30-5 contra Buffalo desde que el entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick, fue contratado en el año 2000.

Los Bills (6-6) no sólo perdieron el partido, sino también se quedaron sin el mariscal de campo titular Tyrod Taylor, quien fue sacado del campo en el carrito de asistencias con una lesión en la rodilla izquierda en el primer minuto del 4º cuarto. No está claro cuándo se lastimó Taylor, aunque comenzó a cojear tras ser capturado por David Harris en la primera jugada de Buffalo desde la línea de golpeo.

Nathan Peterman tomó el puesto y dirigió una serie de 13 jugadas y 73 yardas que se quedó en la yarda 1 de los Patriotas. La serie terminó en 4ª y gol cuando el pase de Peterman a Zay Jones fue desviado por el esquinero Stephon Gilmore, reclutado en primera ronda del Draft de 2012 por Buffalo.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login