Publicidad

La defensiva de Minnesota se impuso al potente ataque de los Halcones


2017 13 MinAtl AJC Case Keenum 1

ATLANTA, Georgia, 3 de diciembre de 2017.- Case Keenum lanzó un par de pases de touchdown y los Vikingos de Minnesota extendieron su racha ganadora a 8 triunfos consecutivos, manteniendo a los Halcones de Atlanta fuera de la zona de anotación en su victoria 14-9.

Keenum, quien completó 25 de 30 pases para 227 yardas, se conectó con Jerick McKinnon en una jugada de anotación de 2 yardas en el 2º cuarto y encontró a Kyle Rudolph con un touchdown de 6 yardas en la primera jugada del 4º cuarto, culminando una serie de 89 yardas que consumió más de 8 minutos.

Minnesota (10-2) tuvo una actuación estelar de su defensiva contra unos Halcones que lideraban la liga en puntos anotados hace un año y parecían estar encontrando su ritmo en su racha de 3 triunfos consecutivos, en los que promediaron 32 puntos.

Los Halcones no anotaron touchdowns por primera vez desde el 13 de diciembre de 2015 cuando fueron blanqueados 38-0 por Carolina. La racha de 30 partidos consecutivos con pase de anotación de Matt Ryan también llegó a su fin, quedándose como la 8ª más larga en la historia de la NFL.

Esta derrota podría ser crucial para Atlanta (7-5), que llegó abajo de Nueva Orleans y Carolina un partido en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login