Publicidad

Triunfo de autoridad de Nueva Orleans sobre Carolina


2017 13 CarNOr TP Alvin Kamara 1

NEW ORLEANS, Louisiana, 3 de diciembre de 2017.- El novato sensación Alvin Kamara anotó 2 touchdowns, Nueva Orleans aprovechó un par de errores de Carolina en equipos especiales y los Santos reclamaron el liderato en solitario de la División Sur de la Conferencia Nacional con su triunfo 31-21 sobre las Panteras.

Mark Ingram corrió para 85 yardas y 1 touchdown para los Santos (9-3), quien tiene el criterio de desempate contra Carolina (8-4) a su favor con 4 partidos por jugar.

Drew Brees lanzó para 269 yardas, incluyendo 1 touchdown de 10 yardas a Michael Thomas pocas jugadas después que un despeje no asegurado por las Panteras diera el balón a Nueva Orleans en la yarda 31 de Carolina.

En el 4º cuarto, un fumble por el especialista en devoluciones de las Panteras, Kaelin Clay, cerca del medio campo preparó un gol de campo de 31 yardas de Wil Lutz para dar a Nueva Orleans la ventaja 31-14.

Cam Newton lanzó para 183 yardas y touchdowns de 21 yardas a Christian McCaffrey y 24 yardas a Devin Funchess. Newton también corrió para 51 yardas. Jonathan Stewart sumó un acarreo de touchdown para Carolina, que vio el final de su racha de 4 victorias consecutivas.

Kamara terminó con 122 yardas totales, culminando su día con una escapada de 22 yardas en 3ª y 10 en un pase pantalla con poco más de 2 minutos por jugar.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login