Publicidad

Dallas gana por vez primera sin Elliott y es un partido clave ante Washington


2017 13 WasDal USAT Dez Bryant 1

ARLINGTON, Texas, 30 de noviembre de 2017.- Dak Prescott lanzó 2 touchdowns, incluyendo uno que fija nueva marca de la franquicia para Dez Bryant, y los Vaqueros de Dallas finalmente ganaron sin su corredor estelar Ezekiel Elliott, ya que derrotó 38-14 a los Pieles Rojas de Washington en el partido de Jueves por la Noche.

Prescott, quien fue el Novato Ofensivo en 2016, se sacudió una lesión en la mano y encontró a Bryant en una conexión aérea de 13 yardas en la zona de anotación para la primera anotación del All-Pro 2014 en 6 encuentros y número 72 de su carrera, una más que las conseguidas por el miembro del Salón de la Fama Bob Hayes.

Los Vaqueros (6-6) tuvieron un inicio rápido gracias a 3 entregas de balón en la primera mitad y 4 en total cortesía de los Pieles Rojas (5-7) y se mantuvieron en marcha después del medio tiempo gracias a un parcial de 24-7 luego de ser superados por un combinado de 72-6 en las segundas mitades de las últimas 3 derrotas, todas sin Elliott.

Alfred Morris, reemplazo de Elliott durante la suspensión de 6 partidos por un supuesto incidente de violencia doméstica, acumuló 127 yardas terrestres y un touchdown crítico.

Por Washington, el quarterback Kirk Cousins completó 26 de sus 37 pases para 251 yardas con 2 touchdowns, pero 2 intercepciones clave. La primera fue cuando los Pieles Rojas estaban dentro de la zona roja en el 1er cuarto cuando el receptor Jamison Crowder elevó el balón y cayó franco en las manos del profundo Jeff Heath y la segunda fue cuando intentaban descontar puntos en el marcador con menos de 4 minutos en el 4º cuarto; ambas en pases desviados.

El propio Crowder perdió un fumble al intentar devolver un despeje la siguiente serie ofensiva a la primera intercepción, el cual recuperó Dallas.

El 2º cuarto fue muy explosivo para los Vaqueros. La tan criticada ofensiva de Dallas comenzó a moverse por aire, al grado que Prescott se combinó finalmente con Dez Bryant para un envío de 10 yardas en 3ª y 8 que dio el 1º y 10 en la yarda 19 de los Pieles Rojas y ya en la zona de gol, lanzó un riflazo de 8 yardas a la zona de poste a su ala cerrada, Jason Witten para abrir el marcador con 10:47 por jugarse en la primera mitad.

Washington tomó el balón y en segunda oportunidad, DeMarcus Lawrence logra una captura sobre Cousins provocando el fumble, el cual recuperó Maliek Collins en la yarda 19 de los Pieles Rojas.

Los Vaqueros no pudieron perpetrar la zona final, pero un gol de campo de Dan Bailey de 24 yardas aumentó la ventaja a 10-0.

En la siguiente jugada ofensiva de los Pieles Rojas, el novato Taco Charlton captura a Cousins y provoca otro fumble, el cual recupera el corredor de Washington, Samaje Perine. La ofensiva fracasa y despejan desde su yarda 28, y es entonces cuando Ryan Switzer, se hace hacia atrás hasta su yarda 16, toma la patada y encuentra un hueco enorme por toda la lateral derecha para escaparse 83 yardas y cargar el partido a favor de Dallas 17-0 con 3:46 por jugarse en el 2º cuarto.

Cousins movió 75 yardas a los Pieles Rojas, culminando con un pase de 20 yardas excelente al fondo de la zona de anotación en su área derecha que atrapó R. Grant detrás de dos defensivos de Dallas.

El 3er cuarto no tuvo movimiento en el marcador. Fue en la última serie de ese lapso, y en la primera jugada de 4º cuarto, cuando Prescott se combinó en un pase de trayectoria “Fade” con Bryant, quien hizo una atrapada fenomenal por encima del esquinero de Washington, Bashaud Breeland aumentando así la pizarra a 24-7.

Cousins respondió con una serie de 87 yardas que culminó con su segundo pase de touchdown, éste a Josh Docston de 14 yardas en tan sólo 3:25 minutos.

Prescott y compañía respondieron con otra serie larga de 75 yardas con base en acarreos de Alfred Morris, quien la culminó con touchdown de 1 yarda, después de 6:33 minutos, para el 31-14 y prácticamente asegurar el triunfo.

Todavía la defensiva de los Vaqueros pudo lograr la segunda intercepción sobre Cousins en un pase desviado en la línea de golpeo y Anthony Brown lo tomó tranquilamente y lo devolvió 16 yardas hasta la 11 de Washington. Rod Smith logró otro touchdown por tierra de 1 yarda cuatro jugadas después para sellar el marcador 38-14.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login