Publicidad

Baltimore logró triunfo sobre Houston al estilo “Ravens”


2017 12 HouBal BS Joe Flacco 1

BALTIMORE, Maryland, 27 de noviembre de 2017.- Terrell Suggs lideró una agresiva defensiva de Baltimore que mantuvo a Houston fuera de la zona de anotación durante los 51 minutos finales, y los Cuervos se fueron a lo más recóndito de su libro de jugadas para sacar una victoria 23-16 sobre los Texanos en el partido de Lunes por la Noche.

Los Cuervos provocaron 3 fumbles, 2 en los 5 minutos finales. Luego de que Suggs despojó del balón al quarterback Tom Savage y Baltimore recuperara, Justin Tucker convirtió un gol de campo con 2:53 por jugar para un colchón de 7 puntos.

Anthony Levine luego interceptó a Savage para amarrar el partido y mantenerse en el sexto sitio en la siembra hacia los playoffs.

Suggs tuvo 2 capturas, Alex Collins corrió para 60 yardas y 1 touchdown y el pateador de despeje Sam Koch tiró probablemente el pase más significativo del juego para Baltimore.

Los Cuervos (6-5) han ganado partidos consecutivos por primera vez desde que abrieron la campaña 2-0. Ahora están por encima de .500 por primera ocasión desde el 8 de octubre, y empatados con Buffalo por el último boleto de comodín en la Conferencia Americana, pero arriba en los criterios de desempate.

Houston (4-7) ha perdido 4 de los últimos 5. Savage ha iniciado los últimos 4 en lugar del lesionado, el pasador novato DeShaun Watson.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login