Publicidad

Los Carneros silenciaron el explosivo ataque de Nueva Orleans


2017 12 NOrLAR NFLM Jared Goff 1

LOS ANGELES, California, 26 de noviembre de 2017.- Jared Goff lanzó para 354 yardas y se combinó con Sammy Watkins y el novato Josh Reynolds en pases de touchdown y los Carneros de Los Angeles pusieron fin a la racha de 8 victorias consecutivas de los Santos de Nueva Orleans con su triunfo 26-20 en un duelo entre líderes divisionales de la Conferencia Nacional.

El líder anotador de la NFL, Greg Zuerlein, conectó 4 goles de campo para los Carneros (8-3), que sumaron su victoria 5 en los últimos 6 partidos.

Por primera vez desde 2006, la revitalizada franquicia de los Carneros tiene garantizado no terminar la temporada regular con récord perdedor.

Los Angeles tuvo una gran actuación defensiva contra los explosivos Santos (8-3), limitando a Drew Brees a 246 yardas por pase, apenas 96 en los primeros 3 cuartos, y lo capturaron 3 veces detrás de la línea de golpeo.

Alvin Kamara tuvo un acarreo de touchdown de 74 yardas y una recepción de anotación para los Santos, que cayeron por primera vez desde el 17 de septiembre.

Una semana después de remontar una desventaja de 15 puntos en el 4º cuarto para vencer a Washington en tiempo extra, los Santos se pusieron abajo en la serie inicial y nunca alcanzaron a los Carneros.

Goff completó 28 de 43 pases en su cuarto partido de 300 yardas de la temporada a pesar de la ausencia del receptor abierto Robert Woods. El novato Cooper Kupp estableció una marca personal con 8 recepciones para 116 yardas y Reynolds tuvo el primer touchdown de su carrera en el 2º cuarto.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login