Publicidad

Philadelphia sigue en plan grande y apalea a los pobres Osos


2017 12 ChiPhi PhI Carson Wentz 1

PHILADELPHIA, Pennsylvania, 26 de noviembre de 2017.- Carson Wentz lanzó 3 touchdowns y los líderes de la NFL, las Águias de Philadelphia, pasaron encima 31-3 de los Osos de Chicago domingo para conseguir su novena victoria consecutiva.

Las Águilas (10-1) redujeron su número mágico para asegurar el título de la División Este de la Conferencia Nacional a un triunfo con su 4ª victoria al hilo por al menos 23 puntos y 3ª en fila por exactamente 28. Philadelphia aseguraría su primer título divisional desde 2013 si los Vaqueros (5-6) pierden o empatan ante Washington el Jueves por la Noche.

Wentz tuvo 227 yardas aéreas, LeGarrette Blount corrió para 97 yardas y Zach Ertz atrapó 10 pases para 103 yardas y 1 touchdown.

La defensiva dominó al mariscal de campo novato Mitchell Tribusky y a los inoperantes Osos (3-8), limitándolos a no conseguir primeras oportunidades en la primera mitad y apenas 140 yardas totales en el partido.

Los Osos ganaron la batalla de los robos de balón (3-2), pero no pudieron hacer nada con excelente posición de campo. Iniciaron series consecutivas en medio campo y la 42 de Philadelphia, pero Cairo Santos falló un gol de campo de 54 yardas.

Wentz lanzó un pase de touchdown de 17 yardas a Ertz para darles a las Águilas la ventaja 7-0 en su segunda posesión. Jay Ajayi corrió 2 yardas en 4ª y 1 para mantener viva la serie y Wentz se conectó con Alshon Jeffery para 14 yardas en 3ª y 8 una jugada antes del touchdown.

Wentz tuvo un pase de anotación de 15 yardas a Nelson Agholor, quien se levantó sobre los defensivos en la zona final para poner el marcador 14-0 en el 2º cuarto.

Ajayi corrió 30 yardas y perdió el balón en la 5 de los Osos, pero Agholor recuperó el balón en la zona final para touchdown y poner el marcador 31-3.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login