Publicidad

Washington sufre para sacar el triunfo sobre los Gigantes


2017 12 NYGWas WP Kirk Cousins 1

LANDOVER, Maryland, 23 de noviembre de 2017.- Kirk Cousins tiró 2 pases de touchdown para compensar una intercepción devuelta para anotación, y los Pieles Rojas de Washington derrotaron 20-10 a los Gigantes de Nueva York en el partido nocturno del jueves de Día de Dar Gracias en Estados Unidos, en un partido entre dos equipos diezmados por lesiones.

La primera mitad, en particular, careció de jugadas grandes: los rivales de la División Este de la Conferencia Nacional se combinaron para 9 despejes y solamente 6 puntos.

Pero Cousins condujo a Washington (5-6) a dos series de touchdown en la segunda mitad, conectando con Jamison Crowder en envío de 15 yardas en el 3er cuarto que rompió el empate 3-3, y con Josh Doctson desde 14 yardas con 3 minutos y medio restantes en el encuentro.

Entre ambos, el esquinero Janoris Jenkins interceptó el pase de Cousins y devolvió el balón 53 yardas para poner un empate 10-10 cuando parecía que Washington ya estaba controlando el partido en la segunda mitad y tenía ventaja 10-3.

En la segunda mitad, los Gigantes (2-9) tuvieron una posesión que terminó con intercepción de Eli Manning, 4 culminaron en despejes y otra cuando entregaron el balón en sus cuatro oportunidades.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login