Publicidad

Reacciones a los comentarios de Bill Belichick sobre México


2017 11 NEnOak P2M Bill Belichick 2

CIUDAD DE MÉXICO, México, 21 de noviembre de 2017.- El entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, dijo el pasado lunes que no está exactamente ansioso para que su equipo regrese a jugar a México, esto ocurrió en una entrevista telefónica en la estación de radio WEEI de Boston.

Esto ocurre justo un día después de que los Pats apalearon 33-8 a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y que la NFL anunciara que se llegó a un acuerdo por tres años más, lo cual significa que habrá juegos de temporada regular hasta 2021.

Bill Belichick dijo al aire:

“Personalmente, yo no estaría en un gran apuro para hacerlo otra vez. Es un largo viaje para un partido. Hay mucho en ello en términos de logística. No están acostumbrados a tener un equipo de la NFL así que tienes que ir ahí y manejar mucho de logística. Tomó y quitó mucho de recurso humano, muchas horas, mucha energía de nuestra organización hacer eso. Esta semana, estamos cansados. Estamos exhaustos del viaje. Fue un buen viaje, pero creo que nos quitó mucho. Mira, jugamos ocho partidos en gira y ocho en casa cada año, así que es lo que es. No creo que necesariamente yo esté en gran apuro de regresar y hacer eso otra vez, pero si ahí es donde está programado el partido, seguro jugaremos ahí…

“Es mucho. Pasamos mucho tiempo hablando sobre la altitud, sobre hidratación, sobre la comida, el agua, sobre los elementos de entrenamiento y cosas así. Mucho más a decir sólo Denver. Elige otra ciudad que tiene algunas similitudes, pero es bastante diferente. Lo manejamos. Los jugadores hicieron un gran trabajo manejando todos los retos que tuvimos que lidiar.

“Creo que somos afortunados que no hubo erupciones volcánicas, terremotos o alguna otra cosa mientras estuvimos ahí. Quiero decir, tienes dos franquicias de la NFL en un área que no sé qué tan estable estén las placas geológicas que había debajo nuestro, pero nada pasó, así que fue bueno”.

Colin Cowherd, quien tiene uno de los programas video podcasts o de radio para televisión o internet más vistos en Estados Unidos, parece apoyar a Belichick, y también señalan que México sigue siendo peligroso. Les dejamos este video en inglés para que lo interpreten ustedes.

Es difícil decir algunas veces cuando Belichick está hablando en serio o cuando está diciendo algo para desviar la atención, pero cuando dijo: “creo que somos afortunados que no hubo erupciones volcánicas, terremotos…” y demás, mucha gente se sintió ofendida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login