Publicidad

NFL México ni ofendida ni preocupada por comentarios de Belichick


2017 NFLMX P2M Pepsi Arturo Olivé 1

GILDARDO FIGUEROA.

CIUDAD DE MÉXICO, México, 21 de noviembre de 2017.- Arturo Olivé, director de NFL México, señaló que pudo hablar con el dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, antes de irse de México y se fue muy agradecido, satisfecho con la reacción de la gente el pasado domingo en el Estadio Azteca y que no afectarán en nada las declaraciones hechas por el entrenador en jefe, Bill Belichick, a una estación de radio de Boston el lunes pasado.

“Respeto lo que dijo Belichick, pero pude hablar con Robert Kraft y sé que superamos las expectativas. Los equipos se fueron muy contentos, independientemente de los resultados”, respondió Olivé en una conferencia de prensa este martes con GEPP de Pepsico México.

“Fue un comentario aislado y no pesará sobre el resto de las 31 franquicias restantes sobre una potencial visita a México”, agregó Olivé. “Tenemos una gran relación con todos los equipos, la cual hemos construido a lo largo de los años. No creo que influya en qué equipos puedan venir en las próximas ediciones”.

No es la primera ocasión que protagonistas de partidos en México se quejan de nuestro país, lo hizo en su momento Ron Jaworski y Dick Vermeil de las Águilas de Philadelphia en 1978, Emmitt Smith de los Vaqueros de Dallas en 1998 y ahora el señor Belichick.

“Entendemos que su viaje haya sido largo porque no venía directamente de Boston y quizás el hecho que hayan estado tantos días fuera de casa hizo que sintieran más largo el viaje, pero al final del día los mensajes por parte de la oficina de los Patriotas fueron muy positivos. Se fueron con una gran imagen de México”, enfatizó Olivé, quien además confirmó que la extensión del contrato para juegos de la NFL en nuestro país los próximos cuatro años, será única y exclusivamente en el Estadio Azteca.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login