Publicidad

Trump tuitea que Lynch debería ser suspendido por estar sentado en el himno de EU


2017 NFLOak Twitter Marshawn Lynch 1

WASHINGTON, D.C., 20 de noviembre de 2017 (Bleacher Report).- El Presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para atacar a una figura deportiva, esta vez dirigiéndose a la NFL y a los Raiders de Oakland para que suspendan al corredor Marshawn Lynch.

La razón del hombre más poderoso del mundo es que el famoso “Beast Mode” se quedó sentado en la banca durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos, pero se puso de pie para el himno de México durante el partido en el que los Patriotas de Nueva Inglaterra humillaron 33-8 a los Raiders en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

 

“Marshawn Lynch de los Raiders de Oakland de la NFL se pone de pie para el himno mexicano y se sienta para abuchear nuestro Himno Nacional. ¡Falta de respeto enorme! La próxima vez la NFL debería suspenderlo por el resto de la temporada. La asistencia y los ratings muy bajos”, tuiteó Trump este lunes a las 4 de la mañana, tiempo de la capital de EU, Washington, D.C.

 2017 NFLOak Twitter Marshawn Lynch 2 

 

La alcaldesa de Oakland, Libby Schaaf, respondió en su cuenta de Twitter más tarde:

“#Oakland ama a nuestro @MoneyLynch. Vamos a suspender a @realDonaldTrump en su lugar”.

 

 

Lynch se ha sentado durante el himno de Estados Unidos durante toda la temporada 2017. De cualquier forma, con los Raiders jugando contra los “Pats” en el Estadio Azteca, Lynch se levantó de la banca durante el himno mexicano.

Las manifestaciones durante el himno nacional se han convertido en la campaña pública de Trump, con el presidente conminando a la NFL suspender o despedir jugador que se nieguen a ponerse de pie. Sus comentarios antes de la Semana 3 provocaron una gran protesta desde que Colin Kaepernick inició este movimiento durante la campaña 2016.

Lynch se ha negado a hablar con reporteros durante la mayor parte de la temporada 2017. Su razonamiento detrás de sentarse durante el himno no se sabe públicamente. Su opinión sobre Trump quedó muy clara el mes pasado cuando utilizó una camiseta que decía “Todos vs. Trump” antes de un partido contra los Broncos de Denver.

El entrenador de los Raiders, Jack Del Rio, le dijo a los reporteros en agosto pasado que Lynch se ha sentado en el himno durante 11 años.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login