Publicidad

Los Santos logran triunfo dramático viniendo de atrás sobre Washington


2017 11 WasNOr TP Mark Ingram 1

NEW ORLEANS, Louisiana, 19 de noviembre de 2017.- Los Santos de Nueva Orleans extendieron su racha ganadora a 8 partidos con una remontada improbable, recuperándose de una desventaja de 15 puntos en los últimos 6 minutos del tiempo regular y conectando un gol de campo corto en tiempo extra para vencer 34-31 a los Pieles Rojas de Washington.

Mark Ingram culminó una actuación de 131 yardas terrestres con ganancias de 20 y 31 yardas en acarreos consecutivos en tiempo extra para preparar el gol de campo de la victoria de Wil Lutz de 28 yardas.

Drew Brees lanzó para 385 yardas y 2 touchdowns, completando 11 de 11 pases para 164 yardas y sus únicos 2 touchdowns en las últimas dos posesiones de Nueva Orleans en el tiempo regular.

Su primer pase de anotación fue al ala cerrada Josh Hill con 2:53 por jugar y el último a su corredor Alvin Kamara con 1:05 por jugar.

Los Santos (8-2) tuvieron su última serie al frenar a Samaje Perine en 3ª y 1 en la Pausa de los Dos Minutos cuando una 1ª oportunidad habría permitido a Washington (4-6) agotar el reloj.

Luego que anotara Kamara, tomó el balón para realizar la conversión de 2 puntos y empatar el juego.

Washington llegó a rango de gol de campo en el último minuto del tiempo regular, antes de ser retrasados por un castigo contra Kirk Cousins y luego sufrieron una captura cuando el tiempo se agotaba.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login