Publicidad

Philadelphia demostró ser el mejor equipo de la NFL ante Dallas


2017 11 PhiDal DMN Jay Ajayi 1

ARLINGTON, Texas, 19 de noviembre de 2017.- Carson Wentz lanzó 2 pases de touchdown y 3 conversiones de 2 puntos después de que las Águilas de Philadelphia perdieran al pateador Luke Elliott por una lesión en la cabeza, y su equipo prácticamente amarró la División Este de la Conferencia Nacional con una paliza de 37-9 sobre los Vaqueros de Dallas en el partido de Domingo por la Noche de la Semana 11.

Las Águilas (9-1) superaron a los Vaqueros 30-0 en la segunda mitad, al tiempo que extendieron su racha ganadora a 8 en fila, la más larga para el club desde 2003-04 y empataron a los Santos de Nueva Orleans con la mejor racha triunfadora en activo en la NFL.

Philadelphia lidera al segundo lugar y actuales campeones defensores de la división, Vaqueros (5-5), por 5 encuentros con 6 por jugar tras entregar a Dallas su peor derrota en casa en las 8 campañas del AT&T Stadium.

Dak Prescott de Dallas impuso una marca personal tirando 3 intercepciones y perdió 1 fumble que fue devuelto para touchdown en su segunda derrota al hilo sin el corredor estelar Ezekiel Elliott, quien sirve una suspensión de 6 partidos por un supuesto incidente de violencia doméstica.

Luke Elliott dejó el partido tras errar gol de campo de 34 yardas hacia el final del 1er cuarto.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login