Publicidad

La defensiva de Minnesota frenó el poderoso ataque de los Carneros


2017 11 LARMin MST Case Keenum 1

MINNEAPOLIS, Minnesota, 19 de noviembre de 2017.- Latavius Murray corrió para 95 yardas y 2 touchdowns, Adam Thielen convirtió un pase corto en una anotación de 65 yardas y los Vikingos de Minnesota frenaron a la ofensiva más explosiva de la NFL en su victoria 24-7 sobre los Carneros de Los Angeles.

Case Keenum completó 27 de 38 pases para 280 yardas sin entregas contra el equipo que lo envió a la banca la temporada pasada para darle su lugar a la primera selección global del draft, Jared Goff. También guió a los Vikingos (8-2) a su sexta victoria consecutiva en lo que fue un duelo entre líderes divisionales.

La defensiva de Minnesota inició la segunda mitad forzando 4 despejes en fila de los Carneros (7-3), cuya racha de 4 triunfos en fila en la que anotaron 144 puntos terminó de manera convincente.

Los Carneros lideraban la liga antes de esta semana con un índice de conversión en 3ª oportunidad de 46.7 por ciento, pero apenas convirtieron 3 de 11 intentos contra los Vikingos.

La defensiva de Los Angeles fue superada en la segunda mitad con 288 yardas y Keenun no fue capturado por 6º partido esta campaña. Thielen atrapó el pase de touchdown más largo de su carrera tras recibir un pase corto y eludir al esquinero de los Carneros, Dominique Hatfield.

Las lesiones les costaron a 2 de sus 3 mejores esquineros en la segunda mitad.

Thielen terminó con 123 yardas en 6 recepciones, acumulando 916 en la campaña. El único jugador en la historia de los Vikingos en llegar a 900 yardas recibidas en el 10º partido de la temporada fue Randy Moss, quien lo hizo en 2000 y en 2003.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login